¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agustin Aguilar
Novato
Novato
Agustin Aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelacion contrato Empty
MensajeTema: Cancelacion contrato   Cancelacion contrato Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 11:06 am

Buenos días.
Hace unos días realicé un contrato por un préstamo de 150mil con ABANCA (Grupo mediador en Planeacion y estrategia SC) resulta que chocaron mi buró y según ellos era apto para el préstamo, tras firmar a los dos días me hablan para pedir una garantía del 10% pero con el 5% podíamos avanzar el proceso y después complementar el restante. Posteriormente a eso pasaron alrededor de una semana y me hablan para corroborar datos y pedir nuevamente documentación, que ya tenían y años dos días. Me hablan para decir que ya estaba preautorizado, pero los inversionistas pedían un apoyo para los impuestos, que sería la tercera parte del total de impuestos.Que sería reembolsable.
Ahora quiero cancelar el contrato pero la cláusula de penalización pide que deje el 10% del monto más iva, por lo menos.
Que puedo hacer?
No aparecen en Condusef.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion contrato Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion contrato   Cancelacion contrato Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:05 pm

Ya no les des un peso. Son estafadores. No les hagas caso. No te harán nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: