¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones con AMEX

Ir abajo 
+5
caniza
Betin1774
Julien Donnelaith
martina
Bennny58
9 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:53 pm

Buenas tardes:

He visto que AMEX se pone muy ronoso con las negaociaciones, de echo yo tengo 3 meses que deje de pagar y la verdad no me han echo ninguna oferta, solo me dicen que pueden hacer una restructura o un pago inicial y lo demas a 12 meses del puro capital.

La pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para hacer una buena negociacion de mi deuda con AMEX?

en esa tarjeta debo como 43,000 pesos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:48 pm

NO SABEMOS AMIGO CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR, DE HECHO SON DE LOS MAS COMPLICADOS, SOLO QUEDA ARMARSE DE PACIENCIA Y VER QUE VA SALIENDO AL PASO DEL TIEMPO, YO YA LLEVO 9 MESES DE NO PAGAR Y NO HE RECIBIDO NADA ATRACTIVO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:54 pm

Yo tengo 6 meses de no pagar amex, mi adeudo lo tiene federal collection y debía $40,000; hoy me hablaron y resulta que ya debo $63,000

Su gran propuesta de hoy fue: hacer 6 pagos de $10,000 c/u o un solo pago de $51,000

Son bastante latosos, me hablan diario. No son groseros, pero sí insistentes.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:15 pm

La situacion con American Express es diferente, es la mejor tarjeta de credito que puedas tener,siempre y cuando la aprendas a utilizar, que es utilizarla y pagar el total al mes.

En este caso en particular Amex no ofrece descuentos, solo ofrecen reestructuras, porque ellos no pierden dinero, tienen prohibido perder dinero, es importante recuperar mas de lo ya dado. Si ellos no lo cobran pues tienen otros medios como Federal Collection, ellos demandan a las personas por eso es que cada vez debes mas dinero. Cuidado con esta tarjeta es un peligro tenerla. Si contrato es un poco diferente al de la tarjeta convencional del banco mexicano.

En Amex nunca te van a maltratar con malas palabras, tienen un modelo de llamada, donde te enfocan al adeudo, si les dices que estas preocupado, enojado, te tratan de la mejor manera para decirte, escuchamos que esta en una situacion dificil, pero paguenos y si te insisten mucho mucho. Con ellos no esperen una liquidacion.
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:42 pm

Hola buenas tardes a todos!!

De hecho esta semana Angel publico las últimas negociaciones ,entre ellas AMEX con una compañera de DDD la cual le hicieron el 60 % sobre capital condonando intereses y quedando bien en Búro de credito , osea que si se puede !!! apesar de ser AMEX ,yo llevo 6 meses de mora y Lalo ya esta negociando.

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:21 pm

yo tengo 8 meses sin pagar y lo maximo que me han ofrecido es 40% de descuento...
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:59 pm

Hola a todos.


Pero ya esta la prueba de que se puede obtener mas con este banco!!!

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:08 am

Que tal BEnny58 pues igual aqui su servilleta, ya tengo 7 meses que no pagoa a AMEX, la deuda original era de $28,000 y hace 1 semana que Federal Collection me llamo me comentaron que debia $40,000 pero que con $24,000 liquidaba el adeudo. Desafortunadamente no tengo para negociarlo y pues ni modo, a segui ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:28 am

Pues primero que nada tengo que decirte que amex es un acreedor no muy roñoso si no mas bien se rigen por políticas gringas en donde ellos se creen superiores y es por que son de E.U..
Bueno en segunda hay que ver que tipo de cliente fuiste , que tarjeta es la que adquiriste , como te as desenvuelto en las llamadas telefónicas.
Y también saber por ejemplo como vas con tu ahorro ?
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:05 am

Eduardo:

Mira la tarjeta la saque en el 2007, desde esa fecha siempre habia pagado puntualmente la tarjeta hasta el mes de Junio de este anio que la deje de pagar por los problemas economicos que tengo ahorita.

En cuanto a las llamadas pues les he contestado cada 15 dias ya que como tengo la opcion de filtrar las llamadas de mi celular pues la desactivo cada 15 dias para contestarles y decirles lo mismo, que mi situacion no ha cambiado y que por el momento no se cuando voy a pagar la tarjeta, pero de que la voy a pagar la voy a pagar, SERTEC me ha dicho que tengo la liquidez como para pagar la tarjeta ya que segun ellos yo gano 50,000 pesos (bueno fuera) pero eso fue hace 2 anios que empeze con un negocio, pero no funciono como yo lo esperaba, por lo que mmis ingrresos dismunuyeron a mas de la mitad de que ellos dicen y mas aun con la jornada reducida en la que estoy tabajando actualmente en mi empresa donde trabajo, ademos ellos se basan en la cantidad que les dije que ganaba sin los descuentos que me hace la empresa e infonavit, ISR etc ettc.....eso es en general lo que les he dicho, de echo tengo grabadas las conversaciones que he tenido con ellos.

en cuanto a mi ahorro para pagar la deuda ahorita tengo 2,000 pesos ahorados pero espero que ahora en diciembre que liquide algunas deudas pueda ahorrar mas.

Tu como la vez con esta informacion que te he dado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:06 pm

Les cuento que yo debo en American Express, antes tenia 3 creditos, dos de tarjeta y uno de credito personal. Liquide uno hace un año (la tarjeta de servicios) y me resta el credito personal asi como la de credito. En la de credito debo 22 pesos que ellos ya conviertieron en 30, pero bueno... ahi me ofrecen 51% de descuento sobre saldo actualizado asi que no me sirve este descuento. En el credito personal solo que me ponga a corriente o pague 50% no hay mas...
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:24 pm

Hola a todos del foro DDD, buen lunes a todos.
Como la mayoria de ustedes, tengo 5 meses sin pagarles a AMEX. Ya esta con FCB, y ya debo $47,000 mil pesos y la oferta que me han hecho fue de pagar $ 33,000 oferta que no he aceptado. Estas personas de sertec me comunicaron directamente con la ejecutiva de Amex y le explique que no les puedo pagar la cantidad que me solicitan y me hizo una oferta de conlucir con la deuda con $ 23,000 pesos si le proporciono carta de buro historial y la baja de seguro social ya que estoy desempleado desde enero de este año, esta operacion supone el 51% de descuento. Saludos amigos . Centurion
los datos de esta persona de amex: monica.c.lojero@aexp.com
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:54 pm

Muy bueno Centurion .

Para Lalo , oye la mayiria de los bancos son extranjeros, entonces AMEX deberá regirse por las leyes mexicanas al igual que los otros bancos , independientemente que los grinwitouus se sientan superiores.


No crees!!!


Saludos cordiales

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:23 am

tranquilos llegara un mejor descuentos a mi me ofrecen el 50% debioa 10000 y ahora segun ellos mi deuda haciende a 14,000 pero yo esperare mas llevo un año seis meses de no pagar
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Negociaciones con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones con AMEX   Negociaciones con AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:46 am

Yo tengo aproximadamente 10 meses sin pagar y todavía no me ofrecen algo atractivo, ni si quiera el pago de mi deuda original, pero solo nos queda tener paciencia.. Si fuiste buen cliente talvez tengamos oportunidad de que nos tomen en cuenta.... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones...
» Negociaciones ...
» NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: