Buenas tardes Mi nombre es Alfredo Daniel Rebollo Garcia y soy afiliado desde hace un mes a DDD y a Cenned. Me acaban de llegar una carta de Bancomer ofreciendome el 40% de mi adeudo total con todo e intereses sobre $60,263.72 pagando hasta el dia 15 de diciembre (apenas hoy m e llego la carta) y pagando solo $24,105.49 liquido todo. Suena atracativo pero me gustaria que fuera sobre el capital. Me llego tambien una de Federal collection (de amex) donde ofrecen una salida ya sea planes de pago, convenios, beneficios y descuentos para liquidar y global card donde me dice que scotiabank le cedio los derechos y obligaciones de la tarjeta 5442041034513530 y me han tomado como negativa de pago(nunca he hablado con ellos) es la primera vez que me llega una carta. Me gustaria saber a que número me comunico con ustedes para ver estos asuntos y por otro lado en Enero cuento con $30,000.00 para poder comenzar a negociar las tarjetas que ustedes crean de las que podamos tener mayor descuento. Gracias