Buenas tardes.
Adquirí un auto en el 2018, a través de SUAUTO, vengo pagando en tiempo y forma, hasta que en abril 2020, mi empleador redujo mi sueldo a la mitad, por la situación del COVID-19. La situación es que mi crédito paso al CONSORCIO JURIDICO MENDOZA GUZMAN Y ASOCIADOS, este juridico me ha estado presionando para que me ponga al corriente, pague el mes de abril con mucho esfuerzo, pidiendo dinero a familiares, ahora debo mayo y junio. SuAuto, en el mes de marzo, presento opciones para realizar los pagos sin problema, no hice caso porque estaba bien con mis ingresos. Ellos no entienden, inclusive realice pagos al inicio para la subasta y adquirir mi auto, esos pago están al final de mis pagos, es decir, el pago 60, 59, 58 y 57, les propuse que los adelantaran a los meses actuales, ellos alegan que esto está estipulado en el contrato. De acuerdo, cuando se firmó el contrato la situación era otra y ellos no entienden. Me amenaza con inmovilizar mi auto si no me pongo al corriente y en el peor de los casos con quitármelo y hacer efectivo el pagaré a mi cargo, ya que su auto me presto el dinero no el auto y pueden llegar a embargar mi domicilio. Me pueden ayudar,estoy desesperada por esta situación. Saludos cordiales y gracias quedo pendiente.