¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge mty
Novato
Novato
jorge mty


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Mayo 12, 2020 10:01 am

Que tal

tengo una deuda con telcel el cual me comentan que debo 4 meses 28 días que por problemas de salud de mi esposa y con esto del covid me redujeron el salario temporalmente con mayor razón puedo liquidar la deuda me llaman todo el día del despacho del lic. baltazar y me exigen que pague lo referente a esos 4 meses 28 días que son $ 2,047 pesos , el mes pasado hice un supuesto convenio para pagar el 50% de los 2047 pesos pero como les comento mi salario me lo recortaron por lo de la contingencia y no me quedo dinero para cubrir el convenio.

Ayer me dijeron que el día 15 de mayo se presentarían en mi casa abogados de telcel a exigir el costo total del contrato mas un pagare de  $ 5,000 pesos, les comente que yo podía liquidar el adeudo de los 4 meses y 28 días el 15 de mayo ya que me darán la utilidades ese día y me dijeron que pague el 50% hoy para poder respetar ese trato y que me dejen liquidar el día 15 , el problema que ahorita ya solo me quedan 100 pesos y son los que estoy estirando hasta el día 15 de mayo para poder trasladarme a mi trabajo.

también recibí un mensaje donde me comentan que se extinguió el proceso extrajudicial y desahogo a mi nombre.

esto ultimo no se que signifique yo entiendo que ya se va a pasar a lo judicial y me da miedo que el día 15 empiecen con ese proceso.

Que me sugiere.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 4:47 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge mty
Novato
Novato
jorge mty


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 8:13 am

$ 2,147 pesos por los 4 meses 28 dias, el total del contrato son 6000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 2:23 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo, pero tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: