Que tal
tengo una deuda con telcel el cual me comentan que debo 4 meses 28 días que por problemas de salud de mi esposa y con esto del covid me redujeron el salario temporalmente con mayor razón puedo liquidar la deuda me llaman todo el día del despacho del lic. baltazar y me exigen que pague lo referente a esos 4 meses 28 días que son $ 2,047 pesos , el mes pasado hice un supuesto convenio para pagar el 50% de los 2047 pesos pero como les comento mi salario me lo recortaron por lo de la contingencia y no me quedo dinero para cubrir el convenio.
Ayer me dijeron que el día 15 de mayo se presentarían en mi casa abogados de telcel a exigir el costo total del contrato mas un pagare de $ 5,000 pesos, les comente que yo podía liquidar el adeudo de los 4 meses y 28 días el 15 de mayo ya que me darán la utilidades ese día y me dijeron que pague el 50% hoy para poder respetar ese trato y que me dejen liquidar el día 15 , el problema que ahorita ya solo me quedan 100 pesos y son los que estoy estirando hasta el día 15 de mayo para poder trasladarme a mi trabajo.
también recibí un mensaje donde me comentan que se extinguió el proceso extrajudicial y desahogo a mi nombre.
esto ultimo no se que signifique yo entiendo que ya se va a pasar a lo judicial y me da miedo que el día 15 empiecen con ese proceso.
Que me sugiere.