| Deuda con moneyman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel1119 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda con moneyman Lun Abr 27, 2020 1:13 pm | |
| Buena tarde quería checar si pueden ir al domicilio a aplicar el código 386, por tener una deuda de moneyman por la cantidad de 7900, tiene un lapso de 2 meses que no se ah pagado y me están diciendo que irán al domicilio para ir al domicilio y cubrir la cantidad | |
|
| |
fabytha Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Deuda con moneyman Lun Abr 27, 2020 5:46 pm | |
| lo mismo me esta pasando a mii.. que haga un listado de mis pertenencias... y la deuda es de 3313 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con moneyman Lun Abr 27, 2020 8:10 pm | |
| Tu deuda es muy baja. Por el momento no hay riesgo de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
fabytha Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Deuda con moneyman Mar Abr 28, 2020 8:56 am | |
| pero si me siguen llamando y me dicen que aliste mis cosas para dar en dacion | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con moneyman Mar Abr 28, 2020 1:52 pm | |
| Te podrían decir que mañana irán con marcianos a cobrarte, ¿a poco les vas a creer todo lo que te digan? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
fabytha Medio
| Tema: Re: Deuda con moneyman Miér Abr 29, 2020 9:21 pm | |
| lo que pasa es que amenazan con venir y le han marcado a mis referenciaz y e tratado de negociar y solo me dan horas para pagar... y yo ya quiziera terminar con esa deuda | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con moneyman Jue Abr 30, 2020 12:29 am | |
| Pues tienes tiempo. Junta lo que les debes actualmente, y cuándo lo tengas nos avisas para decirte cómo negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
fabytha Medio
| Tema: Re: Deuda con moneyman Jue Abr 30, 2020 4:40 pm | |
| ok.... y aunque lleve un mes juntarlo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con moneyman Vie Mayo 01, 2020 2:28 am | |
| Aunque te tome MESES. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con moneyman | |
|