Hola buenas noches, actualmente tengo una deuda con una pagina llamada Moneyman, habia pedido 3,000 pero con los intereses subio a 4,500.
Estuve dando varios pagos hasta cubrir dicha cantidad que eran como una extension, abone hasta mas de 3,000, despues ya no pude pagar dado que mi sueldo es bajo y gano por comision, actualmente de parte de Moneyman me llegan correos diciendo que me haran una visita para liquidar el adeudo, quisiera una asesoria y que puedo hacer ante esto.
Estimado María Lucero Ortiz Morales
Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 1 de julio de 2020 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS SAPI DE CV en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y María Lucero Ortiz Morales, en su carácter de deudor (el “Deudor”).
Mediante la presente notificación, y de acuerdo a la cláusula vigésima tercera del Contrato de Crédito, se le informa que el día 30 de marzo de 2021, el Acreedor transmitió en favor de ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario es el actual propietario de los derechos de crédito y a partir de la fecha de la presente notificación, deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito al Cesionario, es decir a ONLINE COLLECT, S.A. de C.V., en la siguiente cuenta bancaria BBVA BANCOMER – Convenio CIE 001737996.
En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS SAPI DE CV se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir de la fecha de notificación de la presente, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS SAPI DE CV el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito.
Datos de contacto del Cesionario:
Nombre completo ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.
Teléfono 5599900000
Dirección Calle Extremadura 59, Piso 4, Col Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez, CDMX, CP03920
Atentamente,
EL CEDENTE:
IDF SERVICIOS SAPI DE CV
_____
Apoderado B