Hola, quisiera saber que es lo que va a pasar o que tengo que hacer (obvio pagar pero en estos momentos no tengo para liquidar), que riesgos hay o que van a hacer? Hay riesgo de embargo o que se presenten en mi domicilio?
La verdad ya me dió miedo
Esto es lo que me mandaron
MONTO DE PAGARÉ:$7,258.39
Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite. En varias ocasiones le hemos llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 6 horas, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.
Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.
Le otorgamos la última oportunidad de conciliación, liquide su crédito con la siguiente propuesta:
Le solicitamos se comunique a la brevedad al 5588487500, Envíe comprobante de pago al WhatsApp 5620173201
Los depósitos deben ser efectuados en con los siguientes datos:
1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER
• Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R
• Convenio CIE: 1441108
• Referencia: 22049790003640003
2. DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER,
• Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R
• Cuenta: 0110824976
• Convenio CIE: 1441108
• Referencia: 22049790003640003
Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.
JESUS GARCIA
LS ABOGADOS
Dirección General.