Buen día, tengo una deuda con MoneyMan que adquirí en octubre del año pasado, pagué extenciones en noviembre pero dejé de pagar desde diciembre por problemas económicos y la verdad es que hice caso omiso de sus requerimientos y desde este mes me han llegado correos de un despacho de cobranza (primero de EDECOR Y después GARNET) primero diciendo que les debo de pagar $15,999 y dar $6,900 para detener esto y me dicen que lo que hice es "tentativa de fraude" y en otro correo dicen que van a acudir a mi domicilio a embargar y que les debo de pagar $59,000 por costos del proceso, en otro correo me vuelven a decir que les debo $15,999. En el último correo me dicen que tienen evidencia de que me negué a pagar y que tienen fotos de mi domicilio en donde se ve que tengo solvencia para pagar (cosa que no es cierto pues no es mi casa). La deuda inicial fue por $2,900. El día de hoy me comuniqué a cobranza de MoneyMan y me dijeron que mi deuda ya está en un despacho de cobranza (CAJIGA) y que me tengo que comunicar directamente con ellos, les comenté que se comunican conmigo de otro despacho y me dicen que es con CAJIGA y que trabaja en conjunto con esos otros dos despachos.
¿Me pueden asesorar?
Les quiero pagar pero tengo muchas dudas y desconfianza
Gracias