ElenaChau Invitado
| Tema: Acoso sexual del despacho de cobranza Sáb Abr 11, 2020 1:05 am | |
| Sucede que llevo medio año sin pagar una deuda de 140 mil pesos que tengo con Santander. Un despacho de cobranza empezó a llevar mi caso y después recibo mensajes del teléfono personal de un cobrador por WhatsApp , me hostiga, me envía fotos intimas de él. Me encuentro asustada porque el despacho conoce mi domicilio, que puedo hacer? También quiero aprovechar esto para ver si pueden proceder penalmente contra el despacho y que se anule mi deuda. Es posible? Tengo una sobrina con 10 mil sehudires en twitter y dice que me ayudaría a crear mala reputación al despacho no se si eso también ayude. |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Acoso sexual del despacho de cobranza Sáb Abr 11, 2020 2:46 am | |
| No, no es posible "anular" tu deuda por lo que comentas. Puedes presentar una denuncia ante el MP en contra de la persona que te manda esos mensajes, pero tu deuda y el asunto del acoso, son cosas totalmente independientes. Puedes crearle mala reputación al despacho, aunque, ya tienen bastante mala reputación, siempre un poco más, será bueno. Respecto a tu deuda, es elevada, podrían demandarte mercantilmente, pero, con eso podemos ayudarte sin problema. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|