| acoso de despacho de cobranza de liverpool | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ruben cano benavides Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
| Tema: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 12:02 pm | |
| hola que tal
mi problema actualmente es que el despacho de liverrpol no quiere aceptar hacerme una carta convenio . dicen ellos que las condiciones las ponen ellos no yo .......y que si no pago me demenadaran en juicio mercantil , que puedo hacer?....seguir insistiendo directamente en liverpool o con ellos ?
gracias de antemano | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 12:04 pm | |
| Mmmm... Cuanto debes? Desde cuando no pagas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:01 pm | |
| Y cuanto debes?... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:29 pm | |
| Mmmm... El monto que adeudas te deja en un nivel medio de demanda en tu contra...
Desafortunadamente no existe ninguna ley que obligue al acreedor o a su representante a que acepte otorgar un descuento, por lo tanto no queda nada más que el que sigas insistiendo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:33 pm | |
| pero de que manera me pueden demandar no tengo nada a mi nombre ni propiedades ni cohes ........como puede que procedan? | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:36 pm | |
| Te demandan, te notifican, señalan los bienes que no puedas comprobar que no te pertenecen, contratas un abogado, contestas la demanda y en el juzgado se arreglan con respecto a como vas a pagar esa deuda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:39 pm | |
| pero no hay nada mas que hacer .........? | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:43 pm | |
| Negociar la liquidación de tu deuda. Pero es un camino difícil y necesitas ser muy paciente y estar preparado. La demanda podría darse mañana mismo o en un año. No hay forma de saberlo.
El deudor preparado e informado saldrá bien librado de esto.
Dicen: "Más vale pecar de precavido que de pend..." no? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:46 pm | |
| tengo pensado ir directamente con ellos , osea al depto de cobranza y exponer mi cituacion, o con el despacho seria mejor? | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:49 pm | |
| Pues no es mala idea, pero te advierto: Liverpool tiene fama de ser sumamente agresivo en su cobranza, vayas a donde vayas (es igual), no vayas a firmar nada sin importar cuanto te presionen sin antes pedir nuestra opinión.
Pregunta: eres AFILIADO? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:53 pm | |
| no.... no lo soy de hcho en eso estoy pero ........me ofrecieron un descuento del 30 % pero sin carta segun ellos si lo respetaran.
pero entonces me recomiendan acceder ....... me piden un pago inicial de 6000 pesos | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 1:56 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 2:00 pm | |
| si se que no es real el descuento , pero entonces que hago ...debo arriesgarme a que me demanden , me saldra muy caro pagar un abogado para eso ....a fin de cuentas saldra lo mismo .......que hago ?
la carta me llego ayer y me hablaron ayer mismo ....con esa amenaza ....ustedes q¡creen que procederan inmediatamnete?...... o les hablo hoy mismo para decir que si pagare ???'
no se que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Oct 26, 2011 2:03 pm | |
| Si ya estas en proceso de AFILIACION ya no tienes de que PREOCUPARTE, si te demandan, nosotros te defenderemos sin costo y sino, nosotros llevaremos toda tu negociación a buen termino. Así que no te preocupes! Estas en muy buenas manos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ALEJANDRA59 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Mar Nov 15, 2011 6:14 pm | |
| PORQUE YA NO HAY RESPUESTAS A ESTE CASO? ME INTERESA MUCHO SABER PUES MI CASO ES SIMILAR GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Mar Nov 15, 2011 6:52 pm | |
| Ni idea... Supongo que el Sr. Cano Benavides ya realizo su tramite de afiliación y por eso esta más tranquilo... Pero, a ciencia cierta no lo sé. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: acoso de despacho de cobranza de liverpool Miér Nov 16, 2011 11:44 am | |
| efectivamente mañana les enviare el recibo del depocito de afiliacion
estoy negociando con liverrpool directamente lo de la deuda y me parece que me haran un 50 % de descuento ..........
gracias pòr el pendiente para conmigo
saludos a todos que esten bien . | |
|
| |
| acoso de despacho de cobranza de liverpool | |
|