Que tal hace 3 meses saque a credito un refrigerador en muebles america pero no he dado ninguna mensualidad y esto porque en mi trabajo se vino abajo el trabajo yo soy empleado de un local familiar donde hacemos trabajos de ventanas de aluminio y solo podia sacar a la semana para comer por esta razon desde que saque mi refrigerador en noviembre los siguientes 3 meses no he podido pagar como yo quiciera.Pasa que ya han venido a visitarme a mi casa algunos asesores de cobranza y me dijeron en una ocasion que podia abonar de tal manera que me regule en mi atraso entonces ya hace como 20 dias que vino un asesor y le comento a mi esposa que se pidian llevar el refrigerador y me daban 2 meses y medio para saldar 3000 pesos que me cobrarian de gastas de uso del refri a lo que mi esposa dijo que estaba bien asi que hemos esperado a que vengan a llevarselo y resulta que ayer vino el mismo asesor y ahora me hizo una oferta que podia pagar 2700 y me quitaba todo el interes y yo podia normalmente ir a pagar mes con mes o sino podia llevarse el refrigerador pero me cobraria 3000 pesos al momento de llevarselo por gastos de uso y no se que mi pregunta es que puedo hacer ya que para este jueves bolvera a pasar a mi domicilio para ver si junte cuando menos 2000 pesos.
Que asesoria me dan porfavor