Hola buen día. Tengo una consulta, tengo un préstamo en Bancomer por 220,000.00 y una tarjeta de credito por 120,000.00 me siento muy angustiada no puedo dormir en la noches y me duele la cabeza de pensar y pensar, jamás había dejado de pagar mis deudas, por cuestiones personales dejé de trabajar 2 meses después de sacar el prestamo y todavía estuve pagando 3 meses pero hace 3 meses dejé de pagar en la tarjeta y el prestamo, me llaman todos los días más de 30 veces y también a mi familia y mis ex trabajos que no se como consiguieron los teléfonos, esto me avergüenza muchísimo ya que por lo menos en mis ex trabajos no deberían de saber mi situación por la que estoy pasando, en fin me da muchas vueltas en a cabeza si me pueden meter a la carcel, tengo entendido que no pero esa idea no se me sale de la cabeza, ahora otra cosa yo vivo con mi mamá y le han dicho que nos van a embargar, eso es posible ? La casa es de ella y está a nombre de ellas, Yo no tengo ninguna propiedad a mi nombre. Qué pasa en estos casos? Pienso que no pueden embargar a mi mamá ya que es su casa, pero cuando llaman y nos dicen me preocupa tanto mi situación, vivo con dolor de cabeza, y me ha costado volver a encontrar otro trabajo ademá siento que me he llenado de miedos e inseguridades al momento de ir a entrevistas ya que solo estoy pensando en que si no me contratan no podré pagar y así. yo se que era mi responsabilidad pagar pero desgraciadamente aveces se nos sale de las manos por alguna cuestión personal.
Existe alguna diferencia en cuestión a procedimientos de los bancos en cuestión a demanda o algo así por deber casi 400,000 mil pesos que deber menos ?
Gracias por contestar