¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chujuk
Novato
Novato
Chujuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Empty
MensajeTema: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO   TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 6:46 pm

hi 

De 2008 para acá, no he logrado estabilizar mi economia porque me divorcié y hace, ya casi un año me hicieron un descuento muy fuerte en mi nomina sin contar que me descuentan un crédito infonavit.

Mi adeudo es con Santander, la tarjeta light y un prestamo, honestamente, a estas alturas desconozo cual es mi situación, no sé cuanto debo, la tarjeta sino recuerdo mal, tenía un crédito como de 13 mil y el prestamo a un año fue de 70 mil, de los cuales pagué como 5 meses. Me llamarón varias veces pero aunque siempre ha sido mi intención liquidar mi deuda, no he tenido forma de negociar. Hace un año, dejé de recibir llamadas y como me ví obligada a cambiar de domicilio, ya no recibo cartas, ni amenazas.

El punto es, que la empresa para la que trabajo, tenía la nómina en Bancomer y a partir de la 15na del 30 pagará con Santander y según leo, el banco puede cobrar "a lo chino" y estoy sumamente estrezada pq literalmente vivo al día. El ejecutivo de cuenta que vino, dijo que si alguién estaba en esa situación se acercara con él con intensión de pago o viera con su patrón que no le paguen por su banco porque de lo contrario, Santander le quitaria todo el suelo. sorpresa! 

De verdad, no estoy en posibilidad de negociar, lo que alguna vez tuve ahorrado, se me fue en pagar minimos que no sirvieron de mucho. ¿Tengo alguna opción?...No sé que hacer, ni por donde empezar. pfff Ceb Que? 

Agradezco su apoyo. Buena tarde.

bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO   TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:58 am

Hola.

¿Ya hablaste de este problema en tu trabajo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chujuk
Novato
Novato
Chujuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO   TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 10:24 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Ya hablaste de este problema en tu trabajo?
hi 

No, aún no. Expusieron un caso similar y explicaron que a ese compañero le pagan con cheque, hoy pienso ingresar un oficio a RH solicitando lo mismo. ¿Espero a que me contesten, para contactarlos a ustedes? Ceb Por Favor 

¡Gracias por la pronta respuesta! ¡Excelente viernes!

bye
Volver arriba Ir abajo
Chujuk
Novato
Novato
Chujuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO   TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:26 pm

Y cómo si no fuera suficiente, dicho compañero me acaba de comentar que su pago se retraza hasta 6 días!! Ceb Muerto 

paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO   TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:30 am

Bueno, pero al menos recibe su pago... Imagínate que se cobren a lo chino con toda tu quincena??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO.
» Prestamo y tarjeta de credito
» deuda de tarjeta de credito y prestamo
» Préstamo Bancomer y tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: