Chujuk Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Jue Sep 12, 2013 6:46 pm | |
| De 2008 para acá, no he logrado estabilizar mi economia porque me divorcié y hace, ya casi un año me hicieron un descuento muy fuerte en mi nomina sin contar que me descuentan un crédito infonavit. Mi adeudo es con Santander, la tarjeta light y un prestamo, honestamente, a estas alturas desconozo cual es mi situación, no sé cuanto debo, la tarjeta sino recuerdo mal, tenía un crédito como de 13 mil y el prestamo a un año fue de 70 mil, de los cuales pagué como 5 meses. Me llamarón varias veces pero aunque siempre ha sido mi intención liquidar mi deuda, no he tenido forma de negociar. Hace un año, dejé de recibir llamadas y como me ví obligada a cambiar de domicilio, ya no recibo cartas, ni amenazas. El punto es, que la empresa para la que trabajo, tenía la nómina en Bancomer y a partir de la 15na del 30 pagará con Santander y según leo, el banco puede cobrar "a lo chino" y estoy sumamente estrezada pq literalmente vivo al día. El ejecutivo de cuenta que vino, dijo que si alguién estaba en esa situación se acercara con él con intensión de pago o viera con su patrón que no le paguen por su banco porque de lo contrario, Santander le quitaria todo el suelo. De verdad, no estoy en posibilidad de negociar, lo que alguna vez tuve ahorrado, se me fue en pagar minimos que no sirvieron de mucho. ¿Tengo alguna opción?...No sé que hacer, ni por donde empezar. Agradezco su apoyo. Buena tarde. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Vie Sep 13, 2013 1:58 am | |
| Hola.
¿Ya hablaste de este problema en tu trabajo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Chujuk Novato
| |
Chujuk Novato
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: TARJETA DE CRÉDITO Y PRESTAMO Sáb Sep 14, 2013 3:30 am | |
| Bueno, pero al menos recibe su pago... Imagínate que se cobren a lo chino con toda tu quincena?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|