Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Prestamo y tarjeta de credito Jue Ene 15, 2015 1:31 pm
Tengo un credito personal y tarjeta de credito con Santander. hace como 3 mese que no he podido pagar, tenia dos trabajos me quede con el de menor remuneracion y apenas me alcanza para mis gastos de supervivencia... Hoy hable con una chica de cobranza que se porto con prepotencia yo respondi con sarcasmo, y quiero pagar pero me gustaria saber donde estoy parada y que lo que puedo hacer para salir de la deuda. Gracias
Israel78 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Prestamo y tarjeta de credito Jue Ene 15, 2015 3:29 pm
Hola buenas tardes sabes tengo desde septiembre sin empleo y tengo 2 creditos bancarios y una tarjeta de credito y hasta el dia de hoy me mandaron un requerimento de la tarjeta de credito y dice que se uniciara el proceso judicial en el domicilio en 48 horas que porque no he aceptado ninguna negociacion , pero no me han mandado ninguna negociacio y aparte de eso no he conseguido empleo y me siento presionado pues loa gastos de casa y esto y yo sin trabajo no se que puedo hacer para que me den mas tiempo y poder pagar.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Prestamo y tarjeta de credito Vie Ene 16, 2015 12:39 am
Primero, estas invadiendo otro tema, lo que debes de hacer es , abajo de cada tema hay un sobre rojo y uno verde. Usa el sobre rojo para comenzar un tema, con el verde lo estarías contestando, y eso fue lo que hiciste tú para poder entrar aquí...así no te harán caso, pues eso es contra reglamento...
Saludos
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Prestamo y tarjeta de credito Vie Ene 16, 2015 12:44 am
Dokimoss, ¿donde estas parada? en un proceso extrajudicial, eso quiere decir que realmente no te pueden hacer nada...para eso deben demandar, y eso ya no es extrajudicial... A los cobradores les puedes contestar como sea, no son autoridad, sólo no vayas a decir cosas que te comprometan como "no les quiero pagar" o algo así...tampoco hagas acuerdos ficticios como "mañana les pago" siendo que sabes que eso no se puede hacer de momento...
¿cuánto les debes?
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Prestamo y tarjeta de credito Vie Ene 16, 2015 4:33 am