Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Deuda Santander Jue Ene 16, 2020 12:13 pm
Hola tengan un buen dia todos, quisera saber si el corporativo de cobranza Rosales Hernandez son de confianza, ya que tengo una deuda con Santander y ellos se comunicaron conmigo para llegar a un convenio, me recomiendan aceptar o tal vez deba hablar directo con el banco. saludos anexo la carta convenio
Andres Romo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Deuda Santander Jue Ene 16, 2020 12:17 pm
Aqui Esta la carta convenio
Archivos
ANDRES DE JESUS ROMO QUINTERO.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(20 KB) Descargado 4 veces
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda Santander Jue Ene 16, 2020 1:52 pm
No tiene ni la razón social correcta del banco. Esa carta no sirve.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Andres Romo Novato
Tema: Re: Deuda Santander Jue Ene 16, 2020 5:12 pm
Que pasa si en lugar de esa carta, yo marque al banco y me mandaron al area de cobranza y llegue a un convenio con ellos incluso me ofrecieron pagar 2000 pesos menos, con mas tiempo, y me mandaron la carta membretada de Santander del convenio.
Asesor Liliana Mora escribió:
Escucha esto:
Andres Romo Novato
Tema: Re: Deuda Santander Jue Ene 16, 2020 5:13 pm
Asesor Liliana Mora escribió:
Escucha esto:
Aqui esta la carta de Santander
Archivos
20200116_0453_convenio_0352.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(47 KB) Descargado 3 veces
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda Santander Vie Ene 17, 2020 1:29 am
Sigue faltando la razón social del banco. Además, el descuento es muy bajo. ¿Desde que dirección de correo te mandan la carta?