¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo

Ir abajo 
AutorMensaje
Yera
Invitado
avatar



Adeudo Empty
MensajeTema: Adeudo   Adeudo Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 11:20 pm

Yo saqué un prestamo en banco azteca en julio este año cuando lo saqué quede con la señorita que me lo otorgó que mis días de pago iban hacer los días viernes lo cual no fue así según yo iba todo bien cuando vino el cobrador y me dijo que tenía dos semanas de atraso le pregunto el por qué y enseño mis baucher y veo que ellos tiene el día de pago los días lunes lo cual hace que me atrase por semanas acudí a la sucursal donde pedí mi préstamo y se portaron muy graseros a los que yo también me puse igual ya que era injusto la 2 dísque semanas de atraso y más que nada que no se me notificó que mi día de pago fue modificado a los cual debía 600 pesos de esas dos semanas y se me hizo algo ilógico ya que mis pagos son de 194 semanal mi préstamo fue de 8,000 cada que pagaba una semana se me tardaba otra y así hagas la fecha de hoy que debo 7 semanas hablé a méxico para reportar las inconformidades y me dijeron que no podían hacer nada ahora tengo que pagar 1,680 y de lo que he dado en mis abonos han sido un poco más de 2 mil pesos y lo cual mi cuenta sigue en 8,339 cuando debió de aver bajado y no fue así quisiera saber qué puedo hacer ya que prefiero no pagar por el simple echo que mi cuenta no baja al contrario sube y cada vez me atraso más por el cambio de fecha.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo   Adeudo Icon_minitimeVie Dic 20, 2019 2:39 am

¿Y en tu contrato que estipulaba acerca de las fechas de pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» Adeudo con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: