Yo saqué un prestamo en banco azteca en julio este año cuando lo saqué quede con la señorita que me lo otorgó que mis días de pago iban hacer los días viernes lo cual no fue así según yo iba todo bien cuando vino el cobrador y me dijo que tenía dos semanas de atraso le pregunto el por qué y enseño mis baucher y veo que ellos tiene el día de pago los días lunes lo cual hace que me atrase por semanas acudí a la sucursal donde pedí mi préstamo y se portaron muy graseros a los que yo también me puse igual ya que era injusto la 2 dísque semanas de atraso y más que nada que no se me notificó que mi día de pago fue modificado a los cual debía 600 pesos de esas dos semanas y se me hizo algo ilógico ya que mis pagos son de 194 semanal mi préstamo fue de 8,000 cada que pagaba una semana se me tardaba otra y así hagas la fecha de hoy que debo 7 semanas hablé a méxico para reportar las inconformidades y me dijeron que no podían hacer nada ahora tengo que pagar 1,680 y de lo que he dado en mis abonos han sido un poco más de 2 mil pesos y lo cual mi cuenta sigue en 8,339 cuando debió de aver bajado y no fue así quisiera saber qué puedo hacer ya que prefiero no pagar por el simple echo que mi cuenta no baja al contrario sube y cada vez me atraso más por el cambio de fecha.