¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte ameza con quitarme el auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alan0986
Novato
Novato
alan0986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte ameza con quitarme el auto Empty
MensajeTema: Banorte ameza con quitarme el auto   Banorte ameza con quitarme el auto Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 10:40 am

Buenos días, mi consulta es por que hace unos meses tuvimos problemas familiares y por consecuencia me e estado atrasando con los pagos del carro hace unos meses solo pude dar una parte de la mensualidad y me atrase 3 meses hice convenio y pude poner al corriente, al igual pude pagar el mes de septiembre, ahora me atrase con octubre, noviembre y diciembre y me marco una Sri ta. comentando que es del área de riesgos del banco banorte y que por mi constante atraso me daba para poner al corriente el crédito antes del 27 de diciembre le comente que a la fecha del 11 diciembre podría contar con 5000 y me argumento que si estaba bien para ganar tiempo ya que tienen que hacer el corte anual, me atrasaron el pago de mi aguinaldo en el trabajo y no pude cubrir el monto, el día 18 me marco y pues me dijo como no deposito los 5000 tiene que poner al corriente en su totalidad el crédito para el dia jueves 19 de diciembre y son 19800, le comente que si tuviera el dinero pues no me hubiera atrasado, le argumente que en octubre deposito 2000, me comento que eso eran solo gastos de cobranza y le dije ya cuento con los 5000 me dijo si los deposita solo serán gastos igual, le recomiendo realizar la dacion voluntaria ya que si no cubre el monto total el banco ya dio la orden para recoger el auto, esta persona no quiere ni siquiera llegar a una negociación, así como lo veo quiere afuera que le entregue el auto, yo se que para que me lo quiten tiene que existir un juicio pero lo único que me contesto groseramente y queriéndome hacer menos literalmente, como si yo supiera de leyes, como si ella supiera mi vida lo único hice fue reír y darle el avión en relación de la entrega del auto, obvio no se los voy a entregar así de fácil ya pague algo de dinero el auto costo 250 mil y me financiaron 199 mil mas el seguro que cuesta cada año 17 mil es por 5 años el crédito en marzo del 2020 cumplo 2 años y por el seguro básicamente me obligaron a contratarlo con ellos y tengo que pagar 6500 mensuales a la fecha me dicen que debo 178 mil y que básicamente no a bajado nada, ojala me puedan asesorar yo quiero seguir pagando saludos y gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Banorte ameza con quitarme el auto Empty
MensajeTema: Re: Banorte ameza con quitarme el auto   Banorte ameza con quitarme el auto Icon_minitimeJue Dic 19, 2019 1:50 pm

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte ameza con quitarme el auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» ¿Pueden quitarme el auto y/o la casa?
» Deuda con Ford Credit
» ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: