ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
Buenos días
Le recordamos que el día lunes 25 DE NOVIEMBRE a la 1:00 pm hora Ciudad de México se hará entrega en juzgados del escrito inicial de demanda con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como lo es la oferta del “Buen Fin” la cual aplicaba descuentos y planes de pagos, así como los correos y propuestas de parte de mi cliente que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el área legal.
La única posibilidad de cancelar la entrega de esta demanda es efectuar pago inmediato a su crédito para darle solución dejando en claro que el solo preguntar y no dar respuesta es un acto irracional que únicamente lo afectara si no da respuesta, estaremos dando por entendido su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.
TIENE HASTA EL DIA 23 DE NOVIEMBRE PARA DARLE UNA SOLUCION A SU DEUDA
Atentamente: LIC. SANDRA CERVANTES
Esto me llegó hoy y la verdad me asusta en verdad puede proceder que puedo hacer.
Mi préstamo fue por 2500 al día de hoy se me dice que liquidó con 7500 pesos pero si no pago para estas fechas mi deuda ascendería a 17000pesos.
Que puedo hacer, en verdad me preocupa, mi interés es pagar pero en u esquema de pagos conforme .is posibilidades ya que me encuentro desempleada, pueden ayudarme por favor??