Buenas tardes grupo soy nuevo y quisiera informarme bien respecto a una deuda que tengo con una tarjeta de crédito la cual por mi perdida de empleo no pude terminar de pagar y en mi actual empleo la verdad apenas y me alcanza para lo del día el tema es que yo no me niego ni me cierro a pagar ya que lo que me interesa es liquidar esa cuenta, cuanto antes son 3000 pesos el adeudo y les eh comentado a los de la tarjeta que como puedo pagarles sin darles todo de golpe y no me dan solución.
El caso es que hace como 1 semana comenzaron a llegarme mensajes flash y mensaje normal en la que me comentan que por negativa de pago mi adeudo paso a extrajudicial y me dicen que espere la diligencia que me contacte con tal número pero cuando marco no contestan empecé a ver varios casos como el mío en este portal por eso es que les pregunto pueden avisarme eso, de esa manera o se necesita un documento judicial ya que me dijeron que espere la diligencia el día 11 de enero a las 4 pm y pasa que yo ya no vivo en el domicilio donde se dice ser la diligencia que puedo hacer, que me recomiendan ustedes.
Espero su respuesta muchas gracias.