Saludos, quisiera por favor me asesoraran sobre un adeudo de un automovil que tengo con autofinanciamiento mexico, s.a. de c.v. Soy de villahermosa, tabasco; en 2004 adquiri un auto con dicha financiera no pude seguir pagando pues las inundaciones que nos afectaron en octubre-noviembre de 2007, al igual que muchas personas me dejo en una situacion economica extremadamente complicada (por no decir en la calle ) les debo solo 8 pagos (de tres mil pesos) , me acerque con la financiera para ver de que manera podian apoyarme y me dijeron que tenia que seguir pagando, estaba dispuesto a darles el auto pero como se inundo no quisieron tomarmelo a cuenta, el ultimo pago que hice fue en enero 2008. Cabe mencionar que mi aval fallecio. Es el caso que ayer 24 de noviembre tratando de obtener mi curp, escribo mi nombre completo en una pagina de internet y me aparece un enlace y al entrar a dicha pagina que se llama buholegal, aparece un recuadro con mi nombre con un numero de expediente de un juicio oral mercantil en un juzgado cilvl en el df, por favor quisiera su ayuda.