¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Totalplay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andres2000
Novato
Novato
andres2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda de Totalplay Empty
MensajeTema: Deuda de Totalplay   Deuda de Totalplay Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 9:08 am

Hola buenos dias, mi problema es que quise cancelar totalplay hace medio año y no me dejaron te ponen trabas o cuando marcas para cancelar te piden dejar la cuenta a alguien mas pero si no les das otra opcion mas que la de cancelar te cuelgan y no te dan el servicio, tengo una deuda con ellos de 3 meses y ya quieren venir a cobrar personalmente un servicio que ya ni siquiera uso necesito que me asesoren para saber que debo hacer para des hacerme de ellos de una vez por todas por favor ayuda.
Volver arriba Ir abajo
andres2000
Novato
Novato
andres2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda de Totalplay Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Totalplay   Deuda de Totalplay Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 9:09 am

por favor necesito ayuda ya que ni el ift hizo nada para resolver mi problema tengo las pruebas de la queja y del mail que les mandé solicitando mi cancelación.
Volver arriba Ir abajo
Leopardo12345
Novato
Novato
Leopardo12345


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda de Totalplay Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Totalplay   Deuda de Totalplay Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 9:15 am

Mi caso es k con la tarjeta amiga debía 2000 y ahora quieren que pague 7000 los cuales no tengo ya me hablaron para decirme k van a mandar a un abogado a dejar la notificación y luego embargarme . Que hago estoy toda asustada .
Volver arriba Ir abajo
Leopardo12345
Novato
Novato
Leopardo12345


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda de Totalplay Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Totalplay   Deuda de Totalplay Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 9:16 am

Mi caso es k con la tarjeta amiga debía 2000 y ahora quieren que pague 7000 los cuales no tengo ya me hablaron para decirme k van a mandar a un abogado a dejar la notificación y luego embargarme . Que hago estoy toda asustada .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de Totalplay Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Totalplay   Deuda de Totalplay Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 12:19 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Totalplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Totalplay
» Totalplay
» Totalplay
» Deduda con Totalplay
» Adeudo Totalplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: