Buenos días
Lo que pasa es que hace varios años mi papá contrato Totalplay y todo bien, el caso es que el falleció a principios del año pasado y yo lo continúe pagando hasta Junio de este año pero en Julio tuvimos un viaje y como andaba corta de dinero pues deje de pagarlo, nos estuvieron llamando para que lo pagaramos hasta que uno le dijo a mi mamá que si lo pagaba ese día le daba una oferta, que solo pagaría como una tercera parte del precio total y mi mamá lo pago, pero en ningún momento le dijeron que al siguiente mes los cargos subirían de $600 a $1000, cómo decir que tendría que pagar el restante al siguiente mes, entonces pues, cuando llega la factura a mi se me hizo mucho para pagarlo, soy estudiante, no cuento con tanto dinero así que deje de pagarlo porque pues estaba a nombre de mi papá y él falleció.
Lo que pasa es que tienen días llamando para pedirme el pago y me dicen que tengo un adeudo, pero luego que les explico que mi padre falleció siguen diciendo que yo debo pagarlo o que tomarán acciones.
A lo que yo sabía, solo afectaba el historial crediticio de mi papá, por eso solo deje de pagar, pero ¿Realmente pueden tomar acciones hacia mi mamá o yo?