¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martin López H
Invitado
avatar



Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?  Empty
MensajeTema: Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?    Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?  Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 6:54 pm

Buenas noches, yo estuve solamente menos de 2 semanas en la maestría y al decirles que me quería dar de baja me comentaron que se tiene que hacer un pago de $2,000, yo al decirles que la asesora jamas me mando las disposiciones financieras de la baja me negué a hacer el pago, me decían que era obligatorio pero yo hice caso omiso. Al día de hoy me marco un chico de la universidad para decirme que esto me puede afectar en mi buró de crédito, mi pregunta es ¿EN VERDAD UNIVERSIDAD UTEL ME PUEDE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO? Acabo de descargar mi reporte y no me aparece nada todavía, pero quisiera saber para en caso de que si yo evitar tener conceptos negativos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy yrene flores sosa
Novato
Novato
Nancy yrene flores sosa


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?  Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?    Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?  Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 7:52 pm

Buenas noches kisiera refinanciar mi deuda kiero pagarla en cuotas comodas y k este a mi alcanse de poder pgarlo x favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?  Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?    Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?  Icon_minitimeVie Nov 01, 2019 1:08 am

Es poco probable que te reporten ante el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es cierto que UTEL son usuarios de Buró de crédito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos
» Buro de crédito por UTEL
» Buro de credito UTEL
» Usuarios desconocen labor del Burò de Crèdito
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: