Buenas noches. Quisiera saber si aluien puede ayudarme para saber cómo proceder contra la universidad UTEL y si pueden meterme a buro de credito sin tener firmas o papeles míos.
En agosto me inscribí pero su plan no me pareció atractivo, es muy confuso y mal fundamentado asi que en septiembre, a inicios decidi darme de baja. Ya que ellos no pudieron cobrar esa mensualidad, se me generaron recargos, accedi a pagarlos y de inmediato pedí mi baja del sistema, me ofrecieron promociones y planes para no darme de baja e hicieron todo lo posible por mas de un mes, asi que yo ingresaba a hacer lo que ellos me decian via telefonica para poder darme de baja pero tuve problemas y no podia entrar a su portal asi que segui pidiendo mi baja dos meses después y me salen con que tengo que pagar para que me devuelvan mis papeles (que no tienen) y para darme de baja por las colegiaturas que van corriendo. Les dije que no tenian papeles y que yo iba al corriente y comenzaron a llamarme mas de 5 veces al dia y mandar correos y mensajes de texto con amenazas de subirme a buro de crédito.
Eso fue lo que pasó. Pueden darme de alta en buró de crédito? A dónde puedo irme a quejar?