| Estrategia "pega y corre"... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Estrategia "pega y corre"... Lun Oct 28, 2019 6:33 pm | |
| Hola. Ésto no sé realmente que tan nuevo sea. Mis deudas las compro Zendere. Cómo todo cobrador, llaman a cada rato. Según la conducta recomendada por ustedes, es la de contestarles una vez al mes. Ahora sucede que llaman, les contesto y cuelgan. Es decir, sólo llaman para molestar, no les interesa dialogar (entiendo que eso no tendría caso). Sé que son ellos porque cuando cuelgan regreso la llamada y me mandan a un menú de Zendere. ¿ésta conducta de ellos quiere decir algo? ¿se puede evitar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Lun Oct 28, 2019 7:16 pm | |
| Ni idea. Algún cobrador medio loco y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Miér Oct 30, 2019 12:19 am | |
| Pues no sé. En realidad esto es muy molesto. Lo hace(n) una vez a la semana. ¿que puedo hacer? si contesto no me contestan. si como dicen es solo un caso aislado y no una estrategía, ¿no se supone que CONDUCEF podría intervenir? | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Miér Oct 30, 2019 12:22 am | |
| ¿se imaginan que consiguiera un trabajo y ese loco comenxzara a llamar a discreción? Me correrian. Si no es estrategía, de algún modo se tiene que parar. Como comprenderan nde nada me sirve decei "es un cobrador loco" Algo se tiene que poder hacer...
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Miér Oct 30, 2019 12:25 am | |
| realmente no mucho, ya que no hay forma de saber quién es en realidad. Y como tus deudas ya fueron vendidas, no hay autoridad que regule esa cobranza. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Miér Oct 30, 2019 12:32 am | |
| No hay forma de saber quién es, pero si de saber a que compañia pertenece y supongo que los jefes de esa compañia dictan las estrategías a seguir...la idea es que se vayan contra la compañía, tya ellos se encargaran de saber quién es, no? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Miér Oct 30, 2019 12:33 am | |
| ¿Y qué te hace creer que ellos te van a decir quién es? Lógicamente lo van a negar todo. Pero, puedes hacer el intento, dicen que no hay peor lucha que la que no se hace.
Yo te recomiendo que sencillamente bloquees el número y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Mar Nov 19, 2019 1:14 pm | |
| Hola. Eso no es posible, porque como todo cobrador, tienen más de un número a la mano. No se como le hacen los adquirientes de deuda, que sacan y sacan más números. Bloquear el primero del que me llama, como ven, no tendría caso. No volverá a llamar de ese. | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategia "pega y corre"... Mar Nov 19, 2019 1:19 pm | |
| Pues sigues con el que sigue y así. No tienen números infinitos. Eventualmente se les acabarán ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Estrategia "pega y corre"... | |
|