Buen día a todos
Resulta que soy deudora de banco azteca, hace ya casi dos años adquirí una deuda por $ 6,500 la cual pague de manera puntual 20 semanas de $125 pesos cada una y por motivos de desempleo no puede seguir cubriendo la deuda para este año me llegó un requerimiento de orden judicial por parte de su despacho el cual tenía que yo debía mas de $20,000.00 y por error disque negocie mi deuda dando un pago inicial de $2,000.00 y mi saldo actualizado de deuda y por el cual firme un convenio fue de $15,000.00 hasta hace tres semanas pagaba de forma puntual, oportuna y por adelantado mis compromisos, por causas de que no me han pagado en mi trabajo y enfermedad me ha sido imposible abonar a mi cuenta y el día de ayer domingo 28 de septiembre en los postres de mi pueblo se encuentra mi nombre exponiendo que me niego a pagar y que eh cambiado de domicilio, todo es falso porque no me eh cambiado de domicilio y nunca eh recibido una visita domiciliaria de los señores del despacho, están afectando mi integridad mi saldo actual de deuda es de 5,453, la verdad no se que hacer porque esto de los volantes es muy penoso y creo que no es la manera de actuar de los disque gestores de cobranza. les agradezco de antemano su apoyo y ayuda.