Ciber Adictos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Departamento de cobranza en el trabajo Miér Nov 21, 2012 1:00 am | |
| Hola soy nuevo en el foro. Le debo a Financiera Independencia y quiero pagarle, pero no tengo dinero. Y vienen a visitarme a mi casa, esta bien, los recibía, pero ahora van a molestarme a mi trabajo, siendo que yo les dije que si les pagaría, pero no tengo dinero y me dicen que si no les pago van a ir a cobrarme al trabajo diario hasta que les pague. ¿Que puedo hacer? ¿Me pueden ir a cobrar al trabajo? El cobrador no me deja hablar ni llegar a un acuerdo, el solo quiere que le pague y punto. Gracias ;) | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Departamento de cobranza en el trabajo Miér Nov 21, 2012 1:16 am | |
| Buenos días.
Puedes meter una queja directamente en la central de la financiera: 01 800 003 4721 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Ciber Adictos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Departamento de cobranza en el trabajo Miér Nov 21, 2012 2:24 am | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Departamento de cobranza en el trabajo Jue Nov 22, 2012 1:46 am | |
| Buenos días.
El acoso (a menos que sea sexual) no es delito… ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|