Hola! Antes que nada quiero agradecer su asesoría, anteriormente me estaba viendo en una situación económica bastante difícil ya que tenia varias deudas con distintos bancos por un problema de desempleo, pero actualmente estoy por salir de esta mala racha y todo Gracias a Ustedes.
Actualmente me quedan dos cuentas por liquidar una es con grupo Bancomer por un préstamo personal del cual restan $32,700 por pagar para liquidar el mes pasado la compañía de cobranza me pedía $7,700 y no los pude pagar, estoy aun juntando el dinero pero en esta ocasión en el aviso que me envían por correo me solicitan un pago de $8,800 para terminar con la deuda. Mi pregunta es ¿qué cantidad realmente debo pagar y como puedo llegar a un acuerdo con cobranza?
De mi otra cuenta con tienda C&A tenia un adeudo de $3,200 y ahora dicen que debo $5,800 trato de aclarar la situación por teléfono y me envían a la tienda y viceversa voy a la tienda y me dicen que lo solucione por teléfono, demás de que hostigan a mis referencias por teléfono y los estados de cuenta nunca me llegan