¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miriam doris Barbie aguir Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Problemas creditarios Mar Oct 22, 2019 5:24 pm
Hola buenas tardes tengo una demanda mercantir con autofin México por la adquisición de un vehículo y quedo un remanente de pago tardío y la financiera me realizo la demanda y sigue creciendo el.monto sia a día en el bueno de credito es por 31000 pero ellos ya manifiestan más de 70000 y no quieren negociar
Miriam doris Barbie aguir Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Problemas creditarios Mar Oct 22, 2019 5:24 pm
Hola buenas tardes tengo una demanda mercantir con autofin México por la adquisición de un vehículo y quedo un remanente de pago tardío y la financiera me realizo la demanda y sigue creciendo el.monto sia a día en el bueno de credito es por 31000 pero ellos ya manifiestan más de 70000 y no quieren negociar
Michinancy Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Crédito hipotecario Mar Oct 22, 2019 7:57 pm
Adquirí una casa en hipotecaría su casita pero se fue a banca rota y no se k hacer para seguir con los pagos de mi casa yo estoy en Estados Unidos y no puedo ir a donde me podría comunicar para saber que puedo hacer porque investigue en palacio y la casa sigue a nombre mío
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Problemas creditarios Miér Oct 23, 2019 12:29 am