1.- Tengo en mi tarjeta de crédito un límite de $29,000 hice unas compras y tenía una deuda de $15,000 he iba en aumento a pesar de realizar pagos, el año pasado, 2012 no fue un buen año, pero aun así con mucho esfuerzo hice una restructuración a un plan personal de pagos con Banamex. El cual realice varios pagos hasta que en el mes de diciembre, una vez que me pagaron mi aguinaldo, me clonaron mi tarjeta de nómina, en una gasolinera realice mis aclaraciones y entonces todo se salió de ControI....
2.- El mismo día y sin que yo me percatara se utilizó mi tarjeta de nómina en Perisur y en sams club Veracruz los números de reporte de estos casos son 623407, 623409, 623412, 623414. todos suman un total de $6371.33 Banamex tiene la política de 45 días para dar aclaración al folio por lo que aun ahorita no tengo respuesta.
3.-Como todo se complicó en Diciembre tengo atraso en las mensualidades de diciembre enero y febrero y según lo último que me comentaron en sus incesantes llamadas es que ahora mi deuda es de $31,000
4.-Cambie mi nomina a otro banco
Qué riesgo corro, y que me aconsejan hacer para recuperar ese dinero y al mismo tiempo solucionar mi tarjeta de crédito.
No tengo interés en continuar con alguna tarjeta de crédito ni tener algún crédito.