buenas tardes a todos les platico que el dia de ayer recibi una llamada de una persona llamada juan y con los mismos apellidos que yo, muy molesto por que dice que del banco le han estado llamando que yo lo puse como referencia y que quieren que me contacte, de esta persona ni siquiera sabia de su existencia y pues tiene razon por las molestas llamadas a horas inapropiadas de los del banco pero yo a el ni lo conozco y mucho menos puse a esa persona como referencia, el problema es que esta persona ya tiene todos mis datos como direccion numeros de telefono y no me gustaria tener problemas con el, a los del banco les explique la situacion para que lo borraran pero dicen que ellos no saben nada como siempre y que desconocen eso.
el banco tiene mis referencias y cada llamada le repito los mismos numeros y nunca me mencionan ese telefono del señor.
¿puedo levantar una queja ante conducef o el señor este la puede levantar?
para evitarme problemas a mi y tambien a esta persona evitarle las molestas llamadas, se supone que el banco tiene datos confidenciales como los mios y no es justo que los de asi como asi a cualquier persona
¿que puedo hacer? no quiero tener problemas con nadie
de antemano gracias por su ayuda