¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...

2 participantes
AutorMensaje
shercon
Novato
Novato
shercon

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Empty
MensajeTema: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:50 pm

Hace 5 años sacamos una casa una parte fue con Credito y Casa, la deuda esta en UDIS, y la otra parte fue con el Infonavit, ambas deudas estan a mi nombre, yo ya no trabajo, lo hemos estado pagando con el sueldo de mi esposo, hemos pagado bien las mensulidades en tiempo y forma hasta ahora, el problema es que viendo los estados de cuenta la deuda actualmente sigue siendo la misma que hace 5 años que es de $560,000 pesos y pues estamos preocupados porque nos faltan 20 años para pagar y las mensualidades que ahorita estamos pagando van a aumentar y no las vamos a poder pagar, es un problema que estamos viendo venir y queremos saber que es lo que podemos hacer, estabamos viendo pedir un prestamo en un banco para poder pagar la deuda con credito y casa y con el infonavit pero... pues si pagariamos menos pero realmente no es mucha la diferencia... cual podria ser la mejor opcion. Ayuda¡¡¡
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:13 am

Solamente hay dos opciones:

Pagar la casa con un tercer crédito, en pesos y tasa fija (seguramente van a pagar una mensualidad mayor, pero por menos tiempo).

O regresar la casa por medio de una Dación en pago.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
shercon
Novato
Novato
shercon

MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 8:55 am

Defensa Del Deudor escribió:
Solamente hay dos opciones:

Pagar la casa con un tercer crédito, en pesos y tasa fija (seguramente van a pagar una mensualidad mayor, pero por menos tiempo).

O regresar la casa por medio de una Dación en pago.

Ok, una pregunta como puedo hacer la dación de pago?? mi duda es porque se puede decir que hay dos dueños uno es credito y casa y el otro es infonavit como se hace el tramite o con quien debo de ir primero...
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:58 am

En este caso, deberás esperar a que te demanden (ya no paguen las mensualidades) y durante el juicio hacer la dación. Prepárense, van a pasar años y años antes de que se llegue a la dación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
shercon
Novato
Novato
shercon

MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 2:56 pm

En este caso, deberás esperar a que te demanden (ya no paguen las mensualidades) y durante el juicio hacer la dación. Prepárense, van a pasar años y años antes de que se llegue a la dación.

Ok, en este caso dejo de pagar a ambos pero sigo viviendo en la casa?? ustedes pueden asesorarnos durante el juicio???? tiene implicaciones para mi me pueden meter a la carcel, me pueden embargar, me queda claro que buro de credito mal... jaja pero que otras implicaciones tiene esto??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 4:48 am

Con gusto.

¿Te podemos contactar al correo con el que te registraste en el foro?

shercon
Novato
Novato
shercon

MensajeTema: Si sin problemas   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 10:07 am

Con gusto.

¿Te podemos contactar al correo con el que te registraste en el foro?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...   Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca... Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 8:25 pm

Correcto. En bebe lo haremos.

Deuda en UDIS y con el INFONAVIT no terminaremos de pagar nunca...
Página 1 de 1.