Hola mi nombre es Jose Armando, resulta que una amiga estaba dejando perder su casa y me dijo que si queria quedarme con ella, que arreglara la situacion, y me entregaba todos lo papeles y firmas que fueran necesarios, cosa que cumplio, yo tramite un poder notarial el cual quedo a nombre de mi esposa y se hizo una reestructura con el Infonavit, en la cual me estan cobrando los interese moratorios, y a partir de esa fecha he estado pagando puntualmente, (mayo de 2009), pero ahora yo quiero pagar el total de la deuda, pero me dicen que no puedo entrar al programa recompensas, yo considero que si arregle el credito, y obtuve el poder notarial y estoy pagando oportunamente, deben de darme una oportunidad, ya soy como dicen "una nueva administracion" y debe considerarse como borron y cuenta nueva, ademas en los requisitos para acceder a ese beneficio dice claramente "Credito en Demanda", y este lo estuvo y ya esta regularizado, por lo que ya salio de ese termino. Mi inquietud, es porque desde que comence la deuda de $315,000.00 llevo pagando 21 meses y mi de deuda al dia de hoy es de $335,000.00, la cual se ha incrementado mas de lo que he pagado, hoy tengo la facilidad de poder pagar pero no me alcanza para el total, por lo que quisiera obtener el mayor descuento posible y asi poder pagar el total de la deuda, se habla de un descuento de hasta del 30% si pago el total, quisiera que se agotaran todos los recursos para la gestion de mi caso. saludos a todos