Andrea2013 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Vie Ago 09, 2013 2:30 pm | |
| Buenas tardes>
En el 2009 reestructure mi credito infonavit porque deje de pagar y no comunique que me quede sin trabajo. Cuando reestructure la deuda con un despacho no me dijeron que estaba en UDIS y yo de buena fe firme la reestructure y pague hasta el mes pasado. De hecho me hablaron muy bonito y me dijeron que no pagara mas de la mensualidad porque no tenia caso. Ahora me entero que desde enero subio la mensualidad,a 2200.00 nunca me llego un documento de infonavit y cada a;o por razones de inicio de clases y compra de utiles deje de pagar un mes, a este a;o 2012 mis mensualidades vencidas son 5 y suman 11000 pesos aproximadamente. Ya cheque mi credito y no ha bajado mi deuda en nada y pague durante el 2009,2010,2011,2012 1800 pesos mensuales. no vivo en la casa que debo y di mi dreccion actual para recibir todos los avisos. Como me requirieron desde Marzo me dicen que ya no puedo hacer nada. Me estan requiriendo el pago total por 350, 000 pesos que fue el valor de la reestructura o sea como si no hubiera pagado nada o regresar la casa. La casa costo originalmente 175,000. Ademas en la pagina de infonavit decia que pagara los 11000 atrasados como limite tenia hasta el 31 de agosto. Hable al Infonavit y me dicen que me arregle con el despacho. Se me hace injusto regresar la casa y perder todo lo que he invertido, tengo mis pagos de predial, agua y luz al corriente y los pague con muchos sacrificios. Quisiera recuperar algo de lo que he pagado. Muchas gracias por su orientacion. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Lun Ago 12, 2013 11:58 pm | |
| Buenos días.
Pero de verdad te conviene pagar una casa que vale mucho menos de lo que debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Andrea2013 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Por tu respuesta entiendo que debo regresar la casa y dar por perdido lo que pague. Miér Ago 14, 2013 9:04 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Pero de verdad te conviene pagar una casa que vale mucho menos de lo que debes?? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Jue Ago 15, 2013 4:01 am | |
| No es necesariamente "por perdido", debes entender que estuviste viviendo en esa casa, así que más bien es como si hubieras pagado renta.
La casa vale mucho menos de lo que debes, a poco la quieres seguir pagando tan cara?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Marian79 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: Cr[edito de infonavit en UDIS demandado Jue Mar 27, 2014 3:59 pm | |
| - Andrea2013 escribió:
- Buenas tardes>
En el 2009 reestructure mi credito infonavit porque deje de pagar y no comunique que me quede sin trabajo. Cuando reestructure la deuda con un despacho no me dijeron que estaba en UDIS y yo de buena fe firme la reestructure y pague hasta el mes pasado. De hecho me hablaron muy bonito y me dijeron que no pagara mas de la mensualidad porque no tenia caso. Ahora me entero que desde enero subio la mensualidad,a 2200.00 nunca me llego un documento de infonavit y cada a;o por razones de inicio de clases y compra de utiles deje de pagar un mes, a este a;o 2012 mis mensualidades vencidas son 5 y suman 11000 pesos aproximadamente. Ya cheque mi credito y no ha bajado mi deuda en nada y pague durante el 2009,2010,2011,2012 1800 pesos mensuales. no vivo en la casa que debo y di mi dreccion actual para recibir todos los avisos. Como me requirieron desde Marzo me dicen que ya no puedo hacer nada. Me estan requiriendo el pago total por 350, 000 pesos que fue el valor de la reestructura o sea como si no hubiera pagado nada o regresar la casa. La casa costo originalmente 175,000. Ademas en la pagina de infonavit decia que pagara los 11000 atrasados como limite tenia hasta el 31 de agosto. Hable al Infonavit y me dicen que me arregle con el despacho. Se me hace injusto regresar la casa y perder todo lo que he invertido, tengo mis pagos de predial, agua y luz al corriente y los pague con muchos sacrificios. Quisiera recuperar algo de lo que he pagado. Muchas gracias por su orientacion. HOLA CREO QUE LA ASESORA NO TE ESTA AYUDANDO MUCHO A SALIR DE TU PROBLEMA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE CONTARE LO QUE YO HICE PORQUE ME QUISIERON HACER LO MISMO, SIN EMBARGO YO FIRME UN CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO, UN CONTRATO DE COMPRA-VENTA NO UN CONTRATO DE RENTA ASI QUE NO HAY PORQUE DAR POR PERDIDO TU DINERO, ESCRIBE YO TE CONTARE CON QUIENES ME ESTOY ASESORANDO MI CORREO ES xxxxxxxx Mensaje editado por seguridad. Recuerde que en internet sobran las estafas, contactar a personas que se conoce en sitios públicos y sobre todo proporcionarles información sobre la situación personal financiera y legal es potencialmente peligroso. | |
|