Buenas tardes, tengo una tarjeta departamental de C&A desde el 2016, creo. Empecé comprando una cantidad mínima, deben haber sido como $600 que no hicieron más que incrementar con los días o semanas que me atrasaba hasta que el día de ayer, después de unos 3 meses sin abonar a la cuenta más que $500. Mi saldo vencido es de $4320, me llegó un mensaje a mi cel que dice:
"***** te notificamos la DILIGENCIA en tu domicilio el 18-octubre-2019 evitala LIQUIDANDO o NEGOCIANDO tu tarjeta C&A antes llámanos" y anexaban un número de teléfono. Marqué al número y me contestó el "Ejecutivo de mi cuenta", al comentarle que no contaba con los $4320 me dijo que podía hacerme un descuento a $3500 para el día de hoy o mañana a más tardar para sí evitar la diligencia. Le comenté que la vdd no contaba con el dinero. Me dijo que podía dar un pago a más tardar el jueves de $1500 y el viernes de la próxima semana un pago de $2000 para liquidar el total del saldo vencido. No me dan otra opción, la vdd no cuento con esa cantidad y mucho menos juntaría $3500 en 8 días. Al llamar y pedir información de la diligencia me comentan que se pretende recuperar el dinero que había establecido en el "pagaré" del cual yo no tengo ni idea. Quién me puede ayudar?