¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Diligencia en tu domicilio... C&A

2 participantes
AutorMensaje
aapv977
Novato
Novato
aapv977

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Diligencia en tu domicilio... C&A Empty
MensajeTema: Diligencia en tu domicilio... C&A   Diligencia en tu domicilio... C&A Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 5:29 pm

Buenas tardes, tengo una tarjeta departamental de C&A desde el 2016, creo. Empecé comprando una cantidad mínima, deben haber sido como $600 que no hicieron más que incrementar con los días o semanas que me atrasaba hasta que el día de ayer, después de unos 3 meses sin abonar a la cuenta más que $500. Mi saldo vencido es de $4320, me llegó un mensaje a mi cel que dice:
"***** te notificamos la DILIGENCIA en tu domicilio el 18-octubre-2019 evitala LIQUIDANDO o NEGOCIANDO tu tarjeta C&A antes llámanos" y anexaban un número de teléfono. Marqué al número y me contestó el "Ejecutivo de mi cuenta", al comentarle que no contaba con los $4320 me dijo que podía hacerme un descuento a $3500 para el día de hoy o mañana a más tardar para sí evitar la diligencia. Le comenté que la vdd no contaba con el dinero. Me dijo que podía dar un pago a más tardar el jueves de $1500 y el viernes de la próxima semana un pago de $2000 para liquidar el total del saldo vencido. No me dan otra opción, la vdd no cuento con esa cantidad y mucho menos juntaría $3500 en 8 días. Al llamar y pedir información de la diligencia me comentan que se pretende recuperar el dinero que había establecido en el "pagaré" del cual yo no tengo ni idea. Quién me puede ayudar?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Diligencia en tu domicilio... C&A Empty
MensajeTema: Re: Diligencia en tu domicilio... C&A   Diligencia en tu domicilio... C&A Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 1:51 am

Tu deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma, pero, tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Diligencia en tu domicilio... C&A
Página 1 de 1.