¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

banco azteca me esta cobrando de más

5 participantes
AutorMensaje
raes100
Novato
Novato
raes100

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

banco azteca me esta cobrando de más Empty
MensajeTema: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 12:03 am

Actualmente tengo una deuda pendiente en banco azteca por la compra de una congeladora y un préstamo de 17300 en Electra, sin embargo, hasta el tiempo actual de este mensaje he realizado 59 pagos de 297 $ con respecto al préstamo y 61 pagos de 124 $ con respecto a la congeladora (la congeladora tenia un costo aproximado de 7000 pesos a crédito). Entiendo que me atrase en algunos pagos sin embargo ahora me están exigiendo que pague durante 15 semanas la cantidad de 782 $ para ponerme al día no para finalizar. El total que he pagado hasta ahora con todo y retrasos es el monto de 28666 $ debido a que adelante 2 pagos de 782 $ y la cantidad de 2000 pesos. Sumando la cantidad de los 59 pagos y los 61 pagos más los 2000 $ y los dos pagos adelantados de 782 $ resulta la cantidad antes mencionada de 28666. Por lo cual acudo en busca de ayuda ya que es exagerado el total. Hace un dia se llevaron la congeladora y resulta que aun debo 25000 $
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 4:16 am

¿Y qué estipula el contrato sobre los intereses ordinarios y moratorios?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
raes100
Novato
Novato
raes100

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 9:13 pm

pues exactamente no sabría decirle ya que, solo están aumentando la deuda una y otra vez y pues como desconocemos del tema por eso buscamos ayuda.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 2:08 am

Lee el contrato, ahí debe estipular las tasas de interés o contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandra tellez
Novato
Novato
Alejandra tellez

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 9:41 am

Hola buenos dias
Actualmente tengo una deuda con banco azteca hace tres años que saque un celular y pues no.dure mi un mes con el porque alas tres semanas que lo saque me asaltaron se llevaron el celular y la cartera donde venia la tarjeta del banco y fui ala tienda donde saque el celular para ver si podia recuperar el cel y la tarjeta y me atendio un muchacho bien prepotente y me dijo que no se podia recuperar ninguna de las dos y que le tenia que pagar de una vez todo
El dia de ayer me m arcaron me dijieron que hoy jueves 17 oct 2019 tenia que pagar 2,416 o sino mañana viernes 18 oct 2019 vendrian a embargar donde vivo yo rento yo tengo mucho miedo y tengo dos hijos yo hace tres años deje de trabajar por dedicarme a mis hijos
Pero ahora me deje del papa de mis hijos y estoy en busca de trabajo para manter amis hijos y la renta
Y yo ayer me dijieron los del banco que fuera a su despacho y la verdad les dije que no podia y que tendria que pagar hoy pero la verdad yo les dije que no tenia trabajo ni mucho menos el dinero para darles
Que puedo hacer si mañana vienen a embargarme estoy muy asustada hasta de salir ala calle
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 12:48 am

Alejandra tellez, por favor, abre un tema propio para tu caso.

raes100
Novato
Novato
raes100

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 9:54 pm

SI me amenazan con un embargo de bienes que puedo hacer? ya revise el contrato y no se en que apartado se encuentra
Deudor informado
Novato
Novato
Deudor informado

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 10:13 pm

Buenas noches, como puedo subir mi caso
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: banco azteca me esta cobrando de más   banco azteca me esta cobrando de más Icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 2:19 am

Toda deuda de este tipo es exigible por medios judiciales, así que sí, siempre existirá ese riesgo.

banco azteca me esta cobrando de más
Página 1 de 1.