| banco azteca me esta cobrando de más | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raes100 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: banco azteca me esta cobrando de más Lun Oct 14, 2019 12:03 am | |
| Actualmente tengo una deuda pendiente en banco azteca por la compra de una congeladora y un préstamo de 17300 en Electra, sin embargo, hasta el tiempo actual de este mensaje he realizado 59 pagos de 297 $ con respecto al préstamo y 61 pagos de 124 $ con respecto a la congeladora (la congeladora tenia un costo aproximado de 7000 pesos a crédito). Entiendo que me atrase en algunos pagos sin embargo ahora me están exigiendo que pague durante 15 semanas la cantidad de 782 $ para ponerme al día no para finalizar. El total que he pagado hasta ahora con todo y retrasos es el monto de 28666 $ debido a que adelante 2 pagos de 782 $ y la cantidad de 2000 pesos. Sumando la cantidad de los 59 pagos y los 61 pagos más los 2000 $ y los dos pagos adelantados de 782 $ resulta la cantidad antes mencionada de 28666. Por lo cual acudo en busca de ayuda ya que es exagerado el total. Hace un dia se llevaron la congeladora y resulta que aun debo 25000 $ | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Lun Oct 14, 2019 4:16 am | |
| ¿Y qué estipula el contrato sobre los intereses ordinarios y moratorios? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
raes100 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Miér Oct 16, 2019 9:13 pm | |
| pues exactamente no sabría decirle ya que, solo están aumentando la deuda una y otra vez y pues como desconocemos del tema por eso buscamos ayuda.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Jue Oct 17, 2019 2:08 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandra tellez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Jue Oct 17, 2019 9:41 am | |
| Hola buenos dias Actualmente tengo una deuda con banco azteca hace tres años que saque un celular y pues no.dure mi un mes con el porque alas tres semanas que lo saque me asaltaron se llevaron el celular y la cartera donde venia la tarjeta del banco y fui ala tienda donde saque el celular para ver si podia recuperar el cel y la tarjeta y me atendio un muchacho bien prepotente y me dijo que no se podia recuperar ninguna de las dos y que le tenia que pagar de una vez todo El dia de ayer me m arcaron me dijieron que hoy jueves 17 oct 2019 tenia que pagar 2,416 o sino mañana viernes 18 oct 2019 vendrian a embargar donde vivo yo rento yo tengo mucho miedo y tengo dos hijos yo hace tres años deje de trabajar por dedicarme a mis hijos Pero ahora me deje del papa de mis hijos y estoy en busca de trabajo para manter amis hijos y la renta Y yo ayer me dijieron los del banco que fuera a su despacho y la verdad les dije que no podia y que tendria que pagar hoy pero la verdad yo les dije que no tenia trabajo ni mucho menos el dinero para darles Que puedo hacer si mañana vienen a embargarme estoy muy asustada hasta de salir ala calle | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Vie Oct 18, 2019 12:48 am | |
| Alejandra tellez, por favor, abre un tema propio para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
raes100 Novato
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Vie Oct 18, 2019 9:54 pm | |
| SI me amenazan con un embargo de bienes que puedo hacer? ya revise el contrato y no se en que apartado se encuentra | |
|
| |
Deudor informado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Vie Oct 18, 2019 10:13 pm | |
| Buenas noches, como puedo subir mi caso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: banco azteca me esta cobrando de más Sáb Oct 19, 2019 2:19 am | |
| Toda deuda de este tipo es exigible por medios judiciales, así que sí, siempre existirá ese riesgo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| banco azteca me esta cobrando de más | |
|