Buen día...
Les expongo mi caso:
En noviembre del 2O18, mi esposa y yo sacamos un plan doble para dos teléfonos a una misma cuenta con equipos incluidos, hasta la fecha me han cobrado excedentes en dos ocasiones, 1 sin justificación alguna, solo dijeron que había compras en Play Store con cargos a la factura de AT&T cuando no había ninguna compra, y otra cuando implementaron su anualidad cuando en el contrato no indica que había cargos por anualidad.
En esas dos ocasiones accedimos a pagar porque si no pagábamos nos cortaban la linea y es fundamental tener linea en los teléfonos.
Pero en la ultima factura de Junio 2O2O, nos llegó otro cargo extra por $340 pesos, ellos siguen diciendo que de nuevo hubo compras en Play Store en 1 de las lineas.
No planeamos pagar eso, estamos muy afectamos por la pandemia de coronavirus, al igual que todos los mexicanos y solo se les pago lo que corresponde a la factura, pero seguimos sin tener servicio de llamadas ni internet por ese faltante.
¿Que podemos hacer en este caso?
Muchísimas gracias por su ayuda...