¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.

3 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Empty
MensajeTema: Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.   Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:56 am

Hola.

Llevo apenas 2 meses sin pagar y ya empezaron a jorobar del banco, ya les dije que no tengo lana y que no se cuando la voy a tener pero que no me negaba a pagar, les di mi número del cenned que ellos se negaron a tomar ya que "La deuda es de usted no de terceros".

Me ofecieron un "atractivo plan" de pagar 200 pesos de aquí a fin de año mas la liquidación de mis mensualidades vencidas (1 y media) y que de esa forma me esperan para que en enero ya les pague normalmente.

Les dije que no sabía como iba a estar en enero económicamente entonces me pusieron "negativa de pago".

Me van a hablar otra vez, ¿Que les digo?..... llora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.   Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:01 pm

Subcomandante nada mas tu elige cuando contestar y solo diles que deseas pagar pero por el momento te es imposible que cuando tengas tu les hablas y no des muchas explicaciones, no vale la pena que tes desgastes, saludos
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.   Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:03 pm

Hola subcomandante:

No te preocupes psame los datos de estas personas para comunicarme con ellos, lo que debes de hacer es ya no contestarles para que toda comunicacion sea directamente con tus representantes legales y eso del pago de 200 pesos no les hagas caso ya que si no tu deuda ya no caera en mora y la deuda se incrementara y despues hay que esperar a que de nuevo caiga en mora y negociar sobre la cantidada nueva que se incrementara, tu mandame los datos para hablar con ellos cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
cenned@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.   Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:16 pm

Sub ya no contestes y pasale los datos a Rodrigo.

ok?
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante

MensajeTema: Re: Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.   Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:58 pm

Gracias amigos, realmente no saben que tranquilidad me dan, eso de no enfrentarse solo a las broncas estas es muy reconfortante.

Ahora que en cuanto a datos, solo déjenme que me vuelvan a molestar ya que la verdad no tomé datos de quien me habla, solo se que son de una oficina en Querétaro, eso fue lo que dijeron.

Pero en cuanto obtenga datos te los paso Rodrigo.

Mil gracias.
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.   Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:08 pm

Hola subcomandante:

Ok me parece bien y me da gusto que te sientas tranquilo esto es poco a poco ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899

Ya me empezaron a jorobar, solicito su consejo.
Página 1 de 1.