|
| Solicito de su consejo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
desart Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Solicito de su consejo. Lun Oct 10, 2011 5:36 pm | |
| Mis deudas con las tarjetas han llegado al límite. La quincena anterior ya no alcancé a pagar el mínimo a Banorte, esta quincena ya no pagué a Santander ni a American Express. La gente de Banorte ya está insistiendo en que pague lo que me faltó para salir de su oficina de cobranzas y que no me tachen en el buró de crédito. Hoy por la mañana de comuniqué a los teléfonos de DDD en busca de un consejo y me dijeron que me daban una cita por teléfono con el lic. Vázquez que me llamarían entre 3 a 6 pm. Pero ya son casí las 6 y no he recibido la llamada. | |
| | | CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Lun Oct 10, 2011 5:43 pm | |
| HOLA desart
Generalmente todas las áreas de DDD SC tienen mucha "chamba" te recomiendo que esperes su llamada, mientras tanto por este medio podrás recibir una asesoría adecuada a tu caso que no es el único, solo debes indicar a quién le debes, cuanto debes y la última fecha de pago que realizaste, verás que pronto recibiras el apoyo de los asesores expertos y tendrás mas tranquilidad.
Yo también cuando encontré el movimiento navegando por Internet, estaba desesperado pero poco a poco he liquidado mis deudas, ahora puedes ver cuantas medallas tengo que significan las deudas pagadas.
Saludos | |
| | | desart Novato
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Mar Oct 11, 2011 8:34 am | |
| Gracias, ya envié estos datos a DDD, solo espero respuesta. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Mar Oct 11, 2011 8:38 am | |
| Hola desart
Hay varias formas de obtener asesoria Por Telefono, asistiendo a las oficinas o por es FORO que es el mas eficiente ya que te pueden contestar varios usuarios compartiendote sus expericencias y el como afrontaron este problema.
Y desde este punto de vista seria aconsejable que compartieras en este foro las deudas actuales, asi como los montos y desde cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
| | | desart Novato
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Mar Oct 11, 2011 9:01 am | |
| Los datos son: Banorte: adeudo 183,227 Último pago el 26 de Sep inferior al mínimo Santander adeudo: 187,917 Último pago el 5 de Sep, el correspondiente al 5 de Oct no lo realicé Amex: adeodo 21,385 Último pago el 6 de Sep, el correspondiente al 6 de Oct no lo realicé.
Actualmente Banorte me está acosando que pague aunque sea el faltante del mínimo. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Mar Oct 11, 2011 9:26 am | |
| | |
| | | desart Novato
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Mar Oct 11, 2011 10:24 am | |
| Y que hay que hacer con los bufetes de cobranza, habrá embargos, amenazas, acosos. ¿Como manejar todo esto? ¿Si me afilio ustedes me apoyan con esto?
También he escuchado que la cuenta no debe mostrar movimientos, y los bancos me ofrecieron un seguro anual y cada mes se esta cargando una cantidad de cerca de 100 pesos en estas cuentas ¿eso como afecta?, tambien tengo en santander un gasto a meses sin intereses y faltarían unos seis o siete meses para el último de estos cargos, tambien ¿como esto afecta? | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: Solicito de su consejo. Mar Oct 11, 2011 10:45 am | |
| Hola desart - Citación :
- Y que hay que hacer con los bufetes de cobranza, habrá embargos, amenazas, acosos.
¿Como manejar todo esto? ¿Si me afilio ustedes me apoyan con esto? La mejor forma de contrarrestar el acoso es conociendo la realidad porque si desde un principio los pones en su lugar y no caes en sus mentiras las llamadas no haran el efecto buscado, asi que te invito a leer todo lo que te ofrece este foro. Como manejarlos con seguridad y recuerda ellos son iguales a ti y siempre tratalos de tus iguales y exige respeto. - Citación :
- También he escuchado que la cuenta no debe mostrar movimientos, y los bancos me ofrecieron un seguro anual y cada mes se esta cargando una cantidad de cerca de 100 pesos en estas cuentas ¿eso como afecta?, tambien tengo en santander un gasto a meses sin intereses y faltarían unos seis o siete meses para el último de estos cargos, tambien ¿como esto afecta?
Tienes razon pero aqui lo importante son lo pagos no tanto este tipo de cargos que ademas son abusivos ya que la mayoria de estos seguros no sirven de nada y casi casi te obligan a tenerlos al darte el credito, ahora si es un seguro de otro tipo (automotriz, u otro en el que hayas contratado) debes de cancelarlo inmediatamente. y en cuanto a los meses sin intereses no te preocupes ya que a la falta de pago este monto se sumara al revolvente. Saludos | |
| | | | Solicito de su consejo. | |
|