Buenas Tardes compañeros del foro.
En esta semana he recibido llamadas de dos despachos juridicos de dos de mis tdc, ambas de Banamex. La primera es Teleton y el juridico es Despacho Muñoz y Asociados, (de los cuales ya vi en el foro mas o menos como se las gastan) bueno, el caso es que me ofrecen liquidar con 3500.00 una deuda de 7000.00 condonando 5000.00 de intereses. en 2 pagos, yo les especifique que necesito una carta convenio la cual quedaron de mandarla por email, aclarandoles que necesitaba que mis abogados la checarían y si esta legalmente correcta procedería a realizar los pagos correspondientes.
La segunda es Alternativa Banamex (di con el foro despues de reestructurar, lástima)
la deuda es de 38000.00 se condonan 8000.00 de interses y con 8050.00 segun ellos liquido la deuda, el despacho es GABSSA ( de este no se nada com es), igual quedaron de mandarme la carta convenio mismo medio.
Cuando me lleguen (si es que llegan a tiempo) como se pueden subir al foro para pue sean examinadas por ustedes?
Ademas ya mande lo que me pidieron para la afiliacion 2 veces 1 la semana pasada y la otra hoy, pero no he recibido confirmacion de la recepcion.
Obvio me interesa mas que ustedes lleven la negociacion de mis tarjetas que yo.
Saludos a todos y no nos rindamos, con paciencia vamos a salir adelante.