martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:14 am | |
| ¡Que excelente celebración del primer aniversario de DDD!...
1. Más de un millón de visitas al foro
2. 5,000 post (escrito por RAVEN)
3. y... ¡una esperanza para muchos de nosotros!
:bigsmile: GRACIAS | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:23 am | |
| HOY ES EL ANIVERSARIO!!!!!
Y QUIZA SEA EL DIA DE MI INDEPENDENCIA!!!! |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:33 am | |
| FELICIDADES!!!!!!!!!! de nuevo DDD porque esta es la fecha real del foro y como dice Raven la independencia y libertad de muchos de nosotros. | |
|
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:35 am | |
| Hola a todos los de este foro:
Asi es mis estimados hoy es el primer aniversario de la pagina y que sean muchos mas o como ven amigos cuidence y que tengan un excelente dia recuerden no estan sol@s.
Nadie esta obligado a lo imposible.
Hay que pagar, si pero pagar lo justo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:36 am | |
| FELICIDADES A LOS CREADORES,A LOS ASESORES EXPERTOS,AL STAFF,AL EQUIPO DE COLABORADORES, A LOS USUARIOS,PORQUE TODOS NOS HEMOS CONFORMADO EN UNA GRAN FAMILIA,Y SOBRE TODO A TI ANGEL QUE TUVISTE LA VISIÓN DE CREAR ESTE MARAVILLOSO FORO. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:41 am | |
| muchas felicidades sobre todo a Angel Rodrigo Eduardo Jose Vazquez el Lic. Ignacio la Lic.Patricia Genesis 1hn Goot y a todos y cadas uno de los asesores expertos asesores y usuarios que conforman esta gran familia..........por que eso somos como una gran familia.
el tener un problema en comun como son las deudas nos ha unido de una manera que jamas imaginamos asi que felicidades a todos y gracias a los creadores de este movivmiento............ saludos |
|
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 11:51 am | |
| HAPPY BIRTHDAY DDD, MUCHAS FELICIDADES ANGEL Y TODO EL EQUIPO DE DDD, UN AÑO YA, DE CUANDO UN HOMBRE ENFADADO POR LA SITUACION EN LA QUE ESTABA INMERSO EL PAIS AUNADO AL ABUSO DE LOS BANCOS, DECIDIO JUNTO CON OTRAS PERSONAS VISIONARIAS, HACER ALGO, SUBLEVARSE, INCONFORMARSE CONTRA EL ABUSO Y COBRO EXCESIVO DE INTERESES USUREROS, RECUERDO AQUELLAS FECHAS, EN QUE EL FORO ESTABA LLENO DE DUDAS E INCERTIDUMBRE, SI CREER O NO CREER EN LO QUE AQUI SE NOS DECIA, COMENZARON LAS AFILIACIONES, SERA CIERTO ESO NOS PREGUNTABAMOS???? NI EXISTEN DECIAN OTROS, SE ABREN LAS OFICINAS SE ANUNCIABA, NOOOO, SERA?????, FUIMOS Y CONSTATAMOS LAS OFINAS REALES, PERSONAS QUE DESDE QUE LLEGABAS TE DABAN CONFIANZA (la linda sonrisa de Genesis deentrada ya te relajaba, la tranquilidad que te inspiraba RODRIGO al darte a conocer los detalles del contrato, la sapiensia de ANGEL, el porte para la negociacion de EDUARDO, al abogado VAZQUEZ lo conoci despues pero tambien emanaba gran conocimiento sobre el tema, los anoto en ese orden pues asi los fui conociendo) ESTACION DE RADIO,UTSSS, NO PUEDE SER (para envidia de muchos detractores servicio mas personalizado) AHORA MAS PROGRAMAS NO SOLO EL DE ANGEL, PATROCINIOS, NOOO????, SILLAS DE RUEDAS, INCREIBLE????, REUNIONES Y PLATICAS EN DF, EDO DE MEX,XALAPA, (alguien mas duda que sea real el movimiento) UNA PAGINA BIEN CHIN...POCLES, GRACIAS GHOT, BLOG, CHAT, PODCAST, AHORA YA EN YOUTUBE, Y POR SI FUERA POCO EL GRAN EVENTO LA CHICA DDD 2009. DE VERDAD QUE EL MOVIMIENTO VA HA PASOS AGIGANTADOS, PISANDO CALLOS, BRINCANDO PIEDRAS QUE PONEN LOS DETRACTORES, PERO CON TODA LA FUERZA DE UN TORBELLINO, ME CONGRATULO DE PERTENECER A ESTE MOVIMIENTO. GRACIAS DDD Y FELICIDADESSSSS
SALUDOS
MARTINCT | |
|
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 12:55 pm | |
| SI HOY ES¡¡¡¡¡
FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
patricia camacho Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Miér Sep 23, 2009 4:35 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES, Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS CON NOSOTROS LAS PERSONAS QUE TENIAMOS MUCHO MIEDO DE ENFRENTAR A LAS TARJETAS DE CREDITO.
YA NO MAS ABUSO!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS Y MIL, MIL, MIL FELICIDADES. | |
|
berkelio Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: 23 de septiembre...realmente hoy es el primer aniversario de DDD (¿o me equivoco?) Jue Sep 24, 2009 4:30 am | |
| Muchas felicitaciones al STAFF DDD por este 1er. aniversario y por su noble tarea y a su creador que es un verdadero "Angel terrenal" En lo personal el foro me ha brindado una esperanza que hace meses no me imaginaba, gracias por volver a elevar mi autoestima pués se encontraba en el fondo de un avismo muy gris. Vuelve en mi también una etapa de serenidad y me he sentido tan lleno de vida como no lo imaginan, hasta mi familia y compañeros del trabajo lo han notado y creanme que hasta se han sorprendido. Definitivamente mi perpectiva para el cumplimiento cabal de "pendientes" es otra que nadie me habia brindado. En tiempo de cirisis se agradece a quien te brinda una mano amiga. También muchas felicitaciones a los que integramos este foro donde siempre he encontrado un refugio, un refugio muy especial......GRACIAS | |
|