pues les cuento que no pude cancelar mi cuenta de HSBC por que me piden muy necesariamente(dicen ellos) el contrato con el que abri la cuenta y la verdad pues no lo tengo ya tiene como 7 años que tengo la cuenta con ellos y quien sabe donde quedo como sea le retire el poco dinero que tenia y lo deje en ceros pero una personita me deposito a esta cuenta a las 9:30am y me aviso asi que trate de retirarlo lo mas rapido que pude(cosa de 15min.) y zas ya se habian cobrado a lo chino
tanto que tardo en pagarme esta persona y miren lo que me pasa. pero pues ni modo :jiji: y pues aproveche todo esto para hablarle al banco sobre las alternativas de pago que me pueden ofrecer y resulta que me ofrecieron el 30% de descuento pero contando los intereses que hasta ahora se han generado asi que en realidad de mi deuda de 25mil me la pusieron en 21mil y pues ustedes ya sabran casi casi igual solo le quitaron los intereses y un poco mas pues a esperar por que no tengo el dinero haber si hay una mejor oferta.
esta es mi historia espero que a muchos les sirva no olviden cancelar sus cuentas si tienen, para no darles la oportunidad a los bancos de cobrarse a lo chino, por que seguro lo hacen.
gracias por leerme y espero sus opiniones.