¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI ANIVERSARIO EN DDD

Ir abajo 
+6
eseni
ESTRELLA
Yol™
Abogado Vázquez
jehnord
martinct
10 participantes
AutorMensaje
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:57 pm

Asi es mis estimados amigos, hoy hace un año que este dia del 2008, estaba buscando soluciones para el problema con mis tarjetas de credito, y dandole al buscadoe me lleva a varios links, la mayoria con empresas que te prestaban de 100,000 hasta 1,000,000 casi cayendo en la tentacion pues hasta ya tenia fecha con una de ellas para que me prestaran 350,000, al fin todo se ira a una sola deuda y ya, me decia, tapar un hoyo destapando otro, entre esos links estaba uno de una respuesta en yahoo sobre adeudos con tarjeta de credito, ahi una persona (lamentablemente no recuerdo como se llamaba) recomendaba esta pagina, ingrese y me daba confianza la estrategia y mas por que me quitaba la gran incertidumbre, NO puedes ir a la carcel, situacion que no me dejaba dormir pues ya me veia en la carcel dejando desamparados a mi mujer y mis dos pequeñines, o que nos quitaran lo poquito que tenemos via embargo, LA INFORMACION ES PODER, asi que dejo de pagar en enero 2009. por que como tenia enlazada la cuenta donde me depositaban con la tarjeta de credito, pues me volarian la lana, cosa que tambien aprendi aqui, despues de gestiones cambio mi cuenta y logro que me depositen en una cuenta de banco donde no tengo adeudo, sin embargo me afilio hasta mayo 2009 por problemas monetarios, el 15 de mayo para ser exactos ahi conozco a los tres mosqueteros de DDD. Angel, Rodrigo y Eduardo, se realiza una reunion y tengo el placer de departir y compartir el pan y la sal con excelentisimas personas, ROSY, YOL, ESENI, YAJATZIRITH, ARTURO Y SU MUJER, ATRAPADO, RAVEY Y DJ, QUE PERSONAS QUE GRAN CALIDAD HUMANA. Tambien he conocido muchas otras personas en el foro que ha leguas se les ve su gran potencial humano y gran capacidad para ayudar, y que ojala tenga algun dia el gusto de saludarlos en persona.
suena ya muy trillado pero NO ME CANSARE DE REPETIRLO, GRACIAS A DIOS POR HABERME MANDADO AQUI, A ANGEL Y TODO SU STAFF Y ABOGADOS, Y A TODOS LOS ASESORES Y MIEMBROS DEL FORO QUE ME HAN AYUDADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES
SOLO ME RESTA EXTENDER MI MANO Y OFRECER MI AYUDA DESINTERESADA EN LO QUE PUEDA AYUDAR CON GUSTO LO HARE.

GRACIAS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:13 pm

martin hermano ,ha sido un enorme gusto el haberte conocido y tu calidez humana demostrada denota que eres una gran persona,yo estoy agradecido de haberte conocido,y hermano mio de esta vamos a salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:33 pm

MartinCT felicidades por este aniversario y gracias por ayudar a tanta gente en forma desinteresado amigo. Eres una persona estupenda como todos mis amigos de Defensa del Deudor.

Animo MartinCT si Dios quiere aqui estaremos muchos tiempo incluso habiendo salido de las deudas.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:42 pm

Felicidades! Muchas gracias por compartirnos tu cambio total de vida de un año para acá.... Gracias por apoyarnos con tus sabios comentarios, gracias por ayudarnos y escucharnos.

De aquí pa`lante, hasta que ya no haya deudas y ayudando a más personas que lo necesiten... Cadena de favores....

Un abrazo cordial por este nuevo año de CALIDAD DE VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:51 pm

Felicidades.....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:55 pm

MartinCT:

que te puedo decir, que para mi fue un privilegio poderte conocer en persona y ahora ser amigos y hermanos del alma, como bien te lo dije la primera vez que te conoci en persona, por tu gran corazón y tu alma tan limpia, sentí que te conocia de años, la verdad que para todos los que formamos DDD, el haberlos conocido ha sido lo más hermoso en eso de las deudas y gracias a Dios por ellas, porque fueron el camino para conocer a gente tan linda y humana como todos ustedes y en especial a tí que eres super sencillo y alegre.

Cuidate y sabes que se te quiere y bien!!!!
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:19 pm

PUES MUCHAS FELICIDADES MARTINCT Y SEGUIREMOS EN CONTACTO EN ESPERA DE TUS VALIOSOS CONSEJOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:37 pm

martinct

Felicidades, que bueno que ya tienes un año de estar tranquilio, y de no estar con la angustia que todos conocimos antes de llegar aqui. Yo al igual que tu le doy gracias a Dios de haber llegado aqui y de haber conocido a los seres maravillosos que son ustedes, mil gracias y como dice Yol, se te quiere y se te quiere bien, te mando un abrazo enorme y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo a tu espòsa y a tus bebes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:46 pm

MUCHAS FELICIDADES, UNIDOS TODOS SALDREMOS SIEMPRE ADELANTE. SIEMPRE A LA VANGUARDIA.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:12 pm

Martinct, te mando un abrazo y un agradecimiento en nombre de todos los que nos hemos beneficiado con tus consejos y sabiduria.
Amigo y hermano, que bueno que el destino te guio hacia nosotros, ya veras que vamos todos a salir triunfadores de esta.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:26 pm

Felicidades HERMANO !!!

Martinct, tengo el placer y la fortuna de conocerte y creeme que eres una gran persona, tanto tu sencilles y calidez, como tu gran conocimiento expresan la exlcente calidad humana que tienes, asi es que HERMANO de esta saldras de eso estamos seguros, gracias por tus tan atinados consejos y por tu desinteresada ayuda que brindas dia con dia.... para que muchas personas encuentren una luz al final del tunel, asi como una vez nosotros la encontramos.

Exito te deseo en todo lo que hagas y que Dios te Bendiga !!!

👏
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:52 pm

FELICIDADES MARTINCT, GRACIAS POR AYUDARMOS, POR BRINDARNOS TUS CONSEJOS.

YA VERAS QUE PRONTO TODOS SALDREMOS DE NUESTRAS DEUDAS, PERO ESPERO QUE SIGAMOS POR MUCHO TIEMPO MAS EN EL FORO.


SALUDOS!!!!!!!!!!! MI ANIVERSARIO EN DDD 509634
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:07 am

Hola martinct

Ahora con el aniversario del foro estuvimos contentos, claro esta por Angel y todo su equipo, pero es cierto lo que dices a veces los aniversarios son con respecto a nosotros y en este caso cuando encontraste el foro.

Es como el Mar ahi ha estado siempre pero te acuerdas del primer dia que lo ves y se te queda grabada esa fecha, como parte de tu vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:20 pm

Amigo sabes que te queremos mucho y que al igual que todos los que estamos aqui llegamos buscando una esperanza para salir de este hoyo en el que estamos metidos.

pero ahi el lado bueno de las deudas los grandes amigos con los que ahora cuento................. eso jamas hubiera pasado si no tuviera deudas con los bancos.

que vivan las deudas...........................
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

MI ANIVERSARIO EN DDD Empty
MensajeTema: Re: MI ANIVERSARIO EN DDD   MI ANIVERSARIO EN DDD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:03 pm

HERMANOS solo me resta decirles GRACIAS POR EXISTIR



SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
 
MI ANIVERSARIO EN DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)
» Feliz Aniversario -Red-
» - yol - Feliz Aniversario
» HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!
» -asunsalash- ! Feliz Aniversario ¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: