Buen día, mi situación es la siguiente. Mi expareja y papá de mis hijas, con el que vivi durante 8 años, decidido irse hace 2 años y no he vuelto a saber de el. Teníamos un negocio, del cual el se hacia cargo, pero algunos de los servicios contratados fueron hechos a mi nombre, ademas de que dejo muchas deudas de las cuales yo no tenia idea, las cuales me he negado a pagar.
Específicamente mi problema es por un adeudo con Telmex, del cual me entere por que solicite una tarjeta de crédito y me la negaron pero solo me dijeron sobre un historial negativo. Por lo que solicite yo misma mi RCE y fue cuando vi de lo que se trataba.
Dice que a mi nombre hay una linea de credito activa sin limite preestablecido. La apertura fue en Marzo del 2015, el ultimo pago es de agosto del 2016. Dice también: 96- cuenta con atraso de mas de 12 meses. Esta información se actualizo el mes de agosto de este año. La cantidad es de $2,198 pesos.
Aunque no es algo exorbitante, mis ingresos son los únicos que tengo, y apenas ajustan para las necesidades básicas.
Podrían asesorarme con algunas opciones que pueda seguir?
Les agradesco de antemano.