Buenos días, mi nombre es Jair y tengo una duda, hace ya un tiempo (poco mas de 3 años) que radico en el Edo de Qro vine del DF, por cuestiones meramente irresponsables de mi parte la línea Telmex que tenía en el DF no la di de baja y deje de pagar, la deuda fue incrementando y no fue hasta que me apareció en Buro de Crédito que me di cuenta que no la cancele de forma correcta, total, la deuda era de $12,400, hace mas de un mes que empece a pagarles y el día 13 de feb les liquide por completo la deuda, yo tengo contratado el sistema alertas buro y me llego una notificación el día 22 de feb que tenia un cambio en mi historial, entro y veo que Telmex cambio mi situación en buro y coloco una calificación de 1 (al corriente), eso es bueno pero lo que quiero saber es cuando me van a eliminar por completo, no me dieron ninguna carta de no adeudo, tal vez por que la línea es del DF, pero vuelvo a lo mismo, quiero que me borren, saben que puedo hacer para presionar que me borren completamente? es lo único que me falta para limpiar mi historial de crédito.
Gracias por su tiempo.
Jair Becerra