luchoso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: deuda con telmex Dom Feb 19, 2012 12:56 pm | |
| hola tengo una deuda con telmex desde hace 2 años de una linea que tenia contratada en una casa en morelos, esa vivienda la tenia rentada y la persona que rentaba dejo ese adeudo, mantuve la casa deshabitada, me desentendí de esto, y ya figuro en buró de credito, no se si mandaron alguna notificación quiero pagar la deuda pero no se si pueda recuperar la linea ya que no se me hace justo que la perdiera y que pagara el 100%.
Grcias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deuda con telmex Dom Feb 19, 2012 2:51 pm | |
| BUENAS TARDES luchoso
TODO ESO DEPENDE DEL ESTATUS QUE TENGA ESA DEUDA HOY EN DÍA. SACA TU REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO Y DINOS QUE DICE AL RESPECTO. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
luchoso Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda con telmex Mar Feb 28, 2012 9:12 am | |
| Ya tengo el reporte de buro de credito y esta pendiente de pago la linea que tenia con telmex, ya pague la cantidad de que adeudaba, como le puedo hacer para que se actualize el estado de que la deuda ya fue cubierta lo mas pronto posible. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con telmex Mar Feb 28, 2012 9:19 am | |
| Hola luchoso
Cuando hiciste el pago, y por lo general se tarda un mes en actualizar en buro de credito.
Y en cuanto al numero eso lo ves directamente con TELMEX y diles que quieres ese mismo numero.
Saludos
| |
|