Hola, de antemano agradezco la atencion a este mensaje.
El tema que tengo con telmex es que el titular era mi padre el cual fallecio hace casi 30 años, en la casa siempre pagamos la linea y nunca hicimos cambio de titular, hace 3 años contrate un páquete de servicios con otra empresa, el primer año en lo que en lo que mis contactos tenian el nuevo numero mantuve en uso la linea, pero despues el modem de internet se descompuso, a mis telefonos que estaban conectados a telmex se les daño la bateria y dejamos de usar la linea, mas de un año pague sin utilizar el servicio, trate de cancelarlo pero me pidieron mucha documentacion y por falta de tiempo nunca realice el tramite.. hasta hace 5 meses que me canse de pagar por algo que no uso, cancelaron el servicio (lo se por avisos), si llamaron a cobrar no lo se porque no hay telefonos en esa linea, ahora comence a recibir cartas de despachos de cobranza amenazando proceder juridicamente, el adeudo son $1,600.00, acabo de ir a telmex y que atienden hasta las 3:30, dicen que si quiero cancelar que debo llevar el acta de defuncion, estoy dispuesto a pagar el adeudo.
La pregunta concreta es:
¿Que postura debo tomar cuando vaya a realizar el tramite?.. ya no quiero la linea ni cargos extras por querer cancelar, etc