| Deuda con Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enrique Zepeda Cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con Santander Vie Ago 30, 2019 1:32 pm | |
| Hola estoy realizando un convenio para pagar mi tarjeta de crédito con Santander. Tiene más de un año que no le he pagado por no tener dinero suficiente y no podíamos llegar a un acuerdo que yo pudiera pagar.
¿Es valido la carta si me la envían por correo? - Archivos
- ConvenioZepeda.pdf
- Carta Convenio con Santander
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (44 KB) Descargado 18 veces
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Santander Vie Ago 30, 2019 5:15 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Santander Lun Sep 02, 2019 10:09 am | |
| Eso mismo pensé, ya les reclame pero dicen que el banco es quien manda el formato, y que no pueden hacer las modificaciones.
Seguiré insistiendo en que me manden una con los datos completos.
Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Santander Lun Sep 02, 2019 11:58 am | |
| Correcto. Cualquier cosa, quedamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 10, 2019 12:30 pm | |
| Hola, me he estado peleando con el despacho (CMG) porque no quieren poner en le convenio la razón social del banco, en este caso Santander. Por lo que no se los he aceptado. Hasta me mandaron un documento con el logotipo del banco pero sin la razón social.
También me he dado cuenta de que la firma del documento es una copia. La información de la firma es digital. Yo entendería que la firma debe ser sobre un documento impreso y después digitalizado para mandármelo. Es ¿valido lo que ellos hacen? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 10, 2019 1:27 pm | |
| Claro que no es válido. Mantente firme. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 10, 2019 2:49 pm | |
| ¿Y sobre el documento que no es original? no se si me explique bien. Como me lo están mandando por correo, pero se ve que la firma no es sobre un documento impreso, el texto esta sobre puesto en una hoja firmada. Eso no es valido o si? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Santander Mar Sep 10, 2019 3:01 pm | |
| Estás en lo correcto. La firma digitalizada sobrepuesta no sirve. Debe ser firma autógrafa escaneada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Santander Jue Ene 09, 2020 1:01 pm | |
| Hola Liiliana
Para tener una asesoría legal y poder terminar con esta deuda, que tengo que hacer? El despacho se niega a darme una carta convenio legal. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Santander Jue Ene 09, 2020 2:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Santander | |
|