Buenas tardes, recién me registré, quisiera asesoría, ya que tengo muchas deudas y no se como salir de ellas, ya no veo el fin, me siento muy deprimida de ver como se salio de control, yo tenia tarjetas y mantenía un buen historial crediticio, pero tuve una reducción muy considerable en mis ingresos que ya no me permitió continuar con mis pagos, tengo más de 5 meses que no he podido realizar pagos en mis tarjetas de crédito (Banorte, Liverpool y Fallabella), y departamentales (Coppel), lo único que aún estoy pagando mes con mes es un préstamo de nómina en Banorte, el cual me descuentan en automático, pero tengo miedo que se cobren a lo chino mis deudas de las tarjetas de crédito que manejo con ellos, ya que me pagan por medio de Banorte, en mi trabajo es imposible que me depositen por medio de otro banco, si me quitan mi sueldo no sé que voy a hacer, anteriormente vivía con mis papás, y actualmente estoy rentando en otro lado, en algunos lados pude hacer cambio de domicilio pero en otros no, debido al atraso en los pagos, llaman a cada rato a casa de mis padres, ya he insistido en que me marquen a mi, acepto mis deudas y quiero pagar pero por el momento me es imposible pagar todo lo que debo, intenté negociar con una préstamo adquirido en linea (Vivus) y a pesar del convenio el acoso es demasiado y no podre dar el pago restante ya que supera mis ingresos mensuales, estoy desesperada, no tengo vida, en verdad me siento muy mal con toda esta situación.